Un jugador se gasta 4.000 euros en Diablo Immortal… y no le toca loot legendario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El streamer estadounidense Quin69 ha invertido miles de dólares y no ha obtenido los mejores objetos.

Tras haber adelantado su estreno, ya podemos descargar gratis en nuestros dispositivos móviles o PC Diablo Immortal, el nuevo RPG free to play de Blizzard para iOS, Android y ordenadores que está generando cierta polémica en las últimas horas debido a su sistema de monetización.

Si bien el título cuenta con el típico modelo de free to play de la industria, los usuarios se han quejado por el exceso de microtransacciones que pueden llevarse a cabo. Otros, como el streamer Quin69, han querido ponerlo a prueba invirtiendo 4.000 euros de su bolsillo directamente en el juego.

¿Cuál ha sido la sorpresa del directo de más de 13 horas? Que, en medio día invirtiendo tiempo y dinero en Diablo Immortal, no ha obtenido ni una sola gema legendaria de 5 estrellas. Hablamos de los elementos raros que ayudan a potenciar diferentes objetos y que se consiguen aleatoriamente.

Las gemas de 5 estrellas son las más difíciles de conseguir

Aunque las de cinco estrellas sean las más complicadas de obtener, resulta llamativo que no haya conseguido ninguna con un gasto de más de 4.000 dólares en cajas de botín. Las gemas se pueden lograr también jugando, pero se aumentan notablemente las posibilidades si decidimos pasar por caja, algo que no ha ocurrido en este caso.

A pesar de toda la polémica respecto al sistema de monetización, hay que dejar claro que la propuesta jugable está convenciendo a la mayoría de usuarios. Diablo Immortal está disponible en móviles a través de iOS y Android, pero también en PC, donde para jugarlo necesitarás cumplir determinados requisitos mínimos y recomendados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.