Un jugador recibe Diablo 4 y una RTX 4070 totalmente gratis después de que su tarjeta gráfica muriera sin explicación

Un distribuidor muy generoso dio a este jugador un regalo que jamás olvidará

Diablo 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este usuario nunca imaginó que, después de tener que despedirse de su tarjeta gráfica, el destino le iba a premiar con una alegría doble sin precedentes. Como le sucedió a otros tantos jugadores de PC, el protagonista de esta historia tuvo un golpe de suerte que jamás olvidará. Sin embargo, lo particular de esta anécdota es que, además de conseguir una tarjeta gráfica nueva mejor que la que perdió, el usuario también recibió de forma gratuita uno de los juegos más populares del momento: Diablo IV, la última entrega de la icónica franquicia de Blizzard.

Como relata en un post de Reddit, su historia comenzó cuando su RTX 3070 pasó a mejor vida. Para su desgracia, la GPU que adquirió durante la pandemia provocada por la COVID-19 se estropeó y, por ello, decidió contactar con el vendedor. Este, como parte de la garantía, le ofreció sustituir el modelo averiado por otra RTX 3070, pero el usuario argumentó que el precio que pagó (casi 700 euros) equivale a la actual RTX 4070. Y, de esta forma, el vendedor accedió a sustituir su gráfica por un modelo mejorado que, además, venía con sorpresa: un código para disfrutar de Diablo IV.

Una promoción de Blizzard y NVIDIA

Actualmente, Blizzard y NVIDIA están llevando a cabo una promoción por la cual la compra de cualquier GPU de la línea RTX 4000 trae consigo un código de activación de Diablo IV. Así, gracias a la generosidad del vendedor y a la promoción de ambas compañías, el usuario consiguió renovar su tarjeta gráfica y, de paso, tener acceso al lanzamiento más reciente de Blizzard. Por ello, en los comentarios se alegraron de su situación y la mayoría coincidieron en que el distribuidor era más “un colega” que un vendedor cualquiera.

De esta forma, la trágica muerte de la tarjeta gráfica del usuario tuvo un final feliz. A diferencia de otras historias, protagonizadas por GPU de 2ª mano camufladas que fueron utilizadas para minar divisas digitales, esta anécdota terminó con final feliz gracias a la generosidad y la predisposición del vendedor. Así, después de ver cómo su RTX 3070 pasaba a mejor vida, tuvo la alegría de recibir una RTX 4070 y, de paso, un código de Diablo IV. Si hubiera pasado más adelante, quién sabe si habría recibido una gráfica de la línea RTX 5000 que, según los últimos rumores, NVIDIA ya tiene en mente.

En 3DJuegos | Análisis de Diablo 4. Si tenías miedo de que Blizzard decepcionara con su nuevo action RPG, prepárate porque lo que te espera es brutal

En 3DJuegos | NVIDIA presenta una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para llevar los videojuegos a un nuevo nivel

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.