Una jugadora rompe a llorar porque su personaje en Diablo 4 es idéntico a ella: "Gracias"

Una streamer se emociona después de verse representada en la beta abierta de Diablo 4.

Diablo 4
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fenómeno más importante este fin de semana fue la beta abierta de Diablo 4, el esperado título de Blizzard que aterrizará en junio. Aunque algunos usuarios vieron su experiencia frustrada por las largas esperas que sufrieron antes de poder acceder al adelanto, lo cierto es que la sensación general fue satisfactoria. Y, entre estos jugadores contentos con lo que pudieron ver en el adelanto del esperado título, se encuentra una popular streamer que lloró en directo al ver cómo era capaz de representarse a sí misma en el juego.

ActuallyArcane es una creadora de contenido especializada en juegos de Blizzard, razón por la que muchos conocen su trayectoria por sus vídeos centrados en World of Warcraft. Por ello, era de esperar que la streamer le diera una oportunidad a la beta abierta de Diablo 4, uno de los eventos más importantes de este comienzo de año para los fanáticos de la compañía. Sin embargo, lo que no esperaba es que las variadas herramientas de personalización le brindasen la oportunidad de crear un personaje a su imagen y semejanza.

Rompe a llorar cuando se ve a sí misma en Diablo 4

Como se puede ver en un TikTok bajo estas líneas, ActuallyArcane optó por crear un druida para colocarse a sí misma en el mundo del nuevo juego de Diablo. Aunque esta raza ha sido muy criticada por “tener demasiada carne en las costillas”, esta es la principal razón que hizo a la streamer emocionarse. Así, después de verse a sí misma reflejada en el título de Blizzard, se emocionó y agradeció a la compañía la labor que ha hecho de cara a aumentar la representación en su nueva entrega.

@actuallyarcane

I'm blown away 🥹 thank you @diablo for this! #diabloiv #fypシ #representationmatters #gaming #representation #plussize #diablo

♬ labour - Paris Paloma

Diablo 4, la cuarta entrega de la saga de rol y acción de Blizzard, aterrizará en PC, PS4, PS5, XOne y XSeries el próximo 6 de junio. Después de comprobar el éxito de la beta y de estudiar las expectativas de los jugadores, Wall Street compartió una estimación de ventas que dejó a todos sorprendidos. Así, se espera que el nuevo lanzamiento de la franquicia se convierta en uno de los títulos más exitosos del año, una condición con la que emularían a otros lanzamientos como Hogwarts Legacy o Resident Evil 4 Remake.

En 3DJuegos | Los autores de Diablo IV responden a una de las críticas principales y advierten de largas colas de espera en la beta abierta

En 3DJuegos | ¡Ten cuidado! Diablo 4 está destrozando algunas tarjetas gráficas, pero ya hay una solución que debes aplicar: Te contamos cómo evitarlo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.