Entre las largas colas y todos los problemas de la beta de Diablo 4, Blizzard ya se ha manifestado

Algunos jugadores están sufriendo colas de varias horas para acceder a la beta de Diablo 4, pero Blizzard ha señalado que están trabajando en solventar los errores.

Diablo 4
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque era algo previsible que la beta de Diablo 4 fuera a tener algunos errores, en 3DJuegos nos hicimos eco de las largas colas que algunos jugadores tienen que hacer para disfrutar de su acción. Aun así, las sensaciones jugables que está dejando el título desarrollado por Blizzard son muy buenas y apunta a ser un título reedondo en muchos de sus apartados. 

Blizzard quiere que la experiencia de Diablo 4 sea gratificante tanto en su lanzamiento final como en la beta, y ya se ha manifestado sobre los errores y las largas colas. De esta manera, el Community Manager de Blizzard, Adam Fletcher, ha reconocido los errores y ha dejado claro que Blizzard está trabajando en solucionar los problemas: "El equipo está trabajando en algunos problemas  que han estado afectando a los jugadores y provocando su desconexión de los servidores", dice Fletcher en una publicación en el foro de Blizzard.

"Por el momento, estamos gestionando el ritmo de entrada de jugadores al juego hasta que tengamos una solución completa para los problemas de desconexión. Estamos trabajando activamente en estos problemas para este fin de semana. Una vez resueltos, podremos aumentar la afluencia de jugadores y los tiempos de cola se reducirán significativamente", señala el responsable de comunicaciones cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

Además, se ha compartido una lista de los problemas que desde Blizzard están tratando de mejorar:

  • Los jugadores a veces no pueden unirse a un grupo con otros jugadores mientras están en el juego.
  • Los jugadores que abandonan una partida reciben un error que indica que su grupo no existe.
  • Los jugadores se bloquean al pasar de una zona a otra.
  • Alto uso de RAM y GPU en determinados equipos.

Más detalles de Diablo 4

Diablo 4

Hace unas 2 semanas os contamos todo sobre la beta de Diablo 4. Asimismo, hay una serie de novedades que merece la pena resaltar, como por ejemplo la inclusión de una nueva clase. No obstante, en 3DJuegos ya hemos podido disfrutar de más de 15 horas a Diablo 4 y nuestra conclusión provisional fue que es mejor de lo que pensábamos.

En 3DJuegos | La historia del error 37, el fallo en el lanzamiento de Diablo 3 que los jugadores no quieren ni ver en Diablo IV.

En 3DJuegos | ¿Llegará Diablo 4 a Xbox Game Pass? Blizzard responde a la pregunta del millón entre los fans del Action-RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.