No te diste cuenta, pero el primer Diablo te pedía que fueras un buen niño con un huevo de pascua escondido al final del juego

No te diste cuenta, pero el primer Diablo te pedía que fueras un buen niño con un huevo de pascua escondido al final del juego

Si reproducías las siniestras palabras del último jefe al revés, podías escuchar un mensaje bastante educativo.

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Diablo (Blizzard)

La primera entrega de Diablo se ha quedado en la memoria de miles de jugadores por tener una acción RPG excelente en un atractivo contexto de fantasía medieval oscura. Estos fueron los primeros ladrillos de una construcción que, dirigida por Blizzard, acabaría erigiéndose como una de las torres más altas en cuanto a franquicias exitosas. Pero, mientras los desarrolladores trabajaban en los numerosos aspectos que acabarían dejando huella en el género del rol, también encontraron tiempo para insertar un easter egg educativo.

Este secreto se encuentra tras el combate contra el jefe final, quien suelta unas palabras aparentemente infernales e incomprensibles que transmiten su desesperación por haber sido vencido por el jugador. Si bien es cierto que este quejido bizarro se adapta a la perfección a la naturaleza oscura y diabólica del juego, resulta que esconde un mensaje únicamente entendible si se reproduce el sonido al revés.

"Cómete tus vegetales y lávate los dientes después de cada comida". Esta es la particular frase que suelta el mismísimo Diablo tras caer en combate, lo que es cómico si tenemos en cuenta la ambientación maligna y siniestra que impregna cada rincón del juego de Blizzard. Si necesitas escucharlo para creértelo, te invitamos a ver el corto vídeo de Useless Gaming situado más arriba.

A la espera de Diablo IV

Si bien es cierto que algunos jugadores conocerán este huevo de pascua tras investigar sobre curiosidades del primer Diablo, es evidente que el título destaca por lo divertido de su acción RPG. Por ello, no son pocos los que esperan con ganas el lanzamiento de Diablo IV, que estará disponible el 6 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series y ya se prepara para recibir una avalancha de usuarios en su próxima beta abierta.

En 3DJuegos | La característica más controvertida de Diablo 4 es también lo mejor que le ha pasado al juego.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.