Dragon Age: Inquisition. BioWare quiere que el núcleo de la experiencia jugable sea igual en todas las plataformas

Dragon Age: Inquisition. BioWare quiere que el núcleo de la experiencia jugable sea igual en todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido un desafío, pero estamos plenamente comprometidos para ofrecer una experiencia increíble también en consolas actuales".

Jonathan Perry, director de cinemáticas de BioWare, ha hablado con el portal Xbox360Achievements sobre el desarrollo de Dragon Age: Inquisition y, más concretamente, sobre las plataformas en las que se lanzará y las diferencias entre estas versiones.

"Estamos trabajando con un motor completamente nuevo, y es algo que de serie no daba soporte al sistema de combate y a las mecánicas de diálogos que queríamos de un RPG", comentó Perry. "Estamos construyendo muchas nuevas funcionalidades con el motor Frostbite 3, y lo genial de ello es que es tan poderoso que rinde estupendamente en PCs de alta gama y consolas de próxima generación, pero como hemos visto en Battlefield 4 el motor es bastante exigente en cuanto a consolas de actual generación".

"Ha sido un desafío, pero estamos plenamente comprometidos para ofrecer una experiencia increíble también en consolas actuales", aseguró. "Y, mientras que seguimos estudiando cómo sacar ventajas a las características de próxima generación, queremos que la experiencia principal sea la misma, sin importar que se disfrute en consolas de esta generación o de la próxima".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.