Dragon Quest Treasures fecha su lanzamiento en Nintendo Switch con un tráiler que nos invita a explorar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este spin-off de la franquicia acompañaremos a dos hermanos que quieren obtener todos los tesoros que puedan.


Dragon Quest sigue ampliando su franquicia con entregas que van más allá de su clásico JRPG y, como hemos visto en el último Nintendo Direct Mini, la saga ya se prepara para el lanzamiento de Dragon Quest Treasures en Nintendo Switch. Un spin-off que promete sorprender a los fans del género el próximo 9 de diciembre con una propuesta muy centrada en la exploración y la obtención de tesoros.

Dragon Quest Treasures estará disponible en Nintendo Switch el 9 de diciembre

Al fin y al cabo, el tráiler presentado durante el evento de Nintendo nos ha dejado con algunas escenas en las que se demuestran las intenciones del estudio en cuanto a las características de la aventura. Porque, tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Dragon Quest Treasures nos obligará a dominar una serie de aspectos si queremos encontrar todos los botines.

Dragon Quest Treasures

Para empezar, los hermanos Erik y Mia deberán aliarse con un buen número de monstruos que serán de gran ayuda para llegar a lugares inaccesibles o volar por el mapa. Esto, sin embargo, no deja de lado los característicos combates de la franquicia, ya que dichas criaturas mostrarán toda su fiereza en batalla y, si queremos, podemos asistirles con las habilidades de los protagonistas.

Sumado a esto, el juego también añade funcionalidades muy relacionadas con la búsqueda de tesoros, lo que nos llevará a comprender las particularidades de una brújula que nos conducirá a la ansiada recompensa. Tras esto, podremos vender todo lo obtenido para mejorar nuestra base y elevar nuestro nivel de cazatesoros.

Por otro lado, el evento de la compañía nipona nos ha dejado con varios anuncios a tener en cuenta, tales como un nuevo tráiler de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, un avance del esperado Return to Monkey Island y una versión para Switch de NieR: Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.