Death Stranding 2 ha completado otro paso de su desarrollo, pero Kojima modera las expectativas y dice que falta una "fase de ajuste" bastante larga

Kojima Productions ya ha terminado de grabar todas las escenas con los actores del juego

Death Stranding 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque quedan varios meses para verlo en el mercado, son muchos los jugadores que sueñan con probar Death Stranding 2: On the Beach. Sin embargo, Hideo Kojima ha sorprendido a sus fans anunciando un nuevo hito en el desarrollo de su obra: ya se han terminado de grabar todas las escenas con los actores del juego. Por desgracia, esto no significa que el lanzamiento de la aventura esté más cerca en el tiempo, pues los desarrolladores de Kojima Productions ahora se enfrentan a una "fase de ajuste" bastante larga.

Al menos, así lo ha explicado el mismo Kojima en un programa de radio, concretamente en el segundo episodio de 'Hideo Kojima’s Radio: Infinity'. Tal y como señala inicialmente Famitsu (vía Automaton), el creativo ha anunciado el final de las sesiones de captura de movimiento y, por ende, ahora se prepara para una nueva etapa que tomará más de un año de trabajo: la ya mencionada "fase de ajuste". Concretamente, los desarrolladores se encargarán de refinar las transiciones entre escenas y controles mientras mejoran la claridad/valor de entretenimiento de la experiencia en general.

Por si esto fuera poco, el también creador de la saga Metal Gear ha profundizado ligeramente en el último tráiler de Death Stranding 2. De acuerdo con sus declaraciones, el equipo aprovechó su participación en el State of Play de PlayStation para mostrar la temática, jugabilidad e imagen general del título, así como los aspectos que se heredan directamente del primer Death Stranding, los detalles que diferencian ambas obras y cómo se conectan los personajes entre sí. En resumidas cuentas, el vídeo no fue más que un repaso de la experiencia; lo que nos hace pensar en futuros avances que ahonden en las novedades de la entrega.

Death Stranding 2 tendrá más violencia

Como sucede con cualquier proyecto capitaneado por Kojima, todavía son muchas las incógnitas que hay alrededor de Death Stranding 2. Sin embargo, hay un detalle que el creador ya ha dejado claro: la nueva aventura protagonizada por el actor Norman Reedus se centrará más en las armas y, por ende, tendrá un enfoque más violento. Al fin y al cabo, las armas de fuego no estaban en el centro de la narrativa a lo largo del primer juego.

En 3DJuegos | Hemos tardado más de 3 años en descubrirlo, pero Death Stranding debe toda su aventura a una curiosa profesión japonesa. Así son los repartidores "bokka"

En 3DJuegos | Aluvión de novedades sobre Death Stranding 2. Kojima da alas a los fans de las teorías con detalles inéditos de su próximo juego

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...