"Es mucho más que un videojuego": una de las actrices de Death Stranding 2 se está tomando muy en serio lo nuevo de Kojima

Elle Fanning ha explicado junto al creativo japonés y Geoff Keighley que se está planteando el papel como el de una película.

Elle
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas ha empezado la maquinaria promocional detrás de Death Stranding 2, pero en Kojima Productions tienen claro que van a ir desvelando más y más detalles de manera calculada con el paso de los meses. El juego, que nos sorprendió con su primer tráiler el pasado mes de diciembre, ha sido comentado recientemente por el propio Hideo Kojima en su podcast personal.

En un nuevo episodio de Brain Structure, el creativo japonés comparte conversación junto a Geoff Keighley y Elle Fanning, una de las actrices principales de la secuela de Death Stranding (que se denomina DS2). Kojima adelantó en la charla que la actriz tiene un papel muy importante en la trama del nuevo videojuego, y ella misma ha dado su visión sobre lo que supone interpretar al personaje y cómo percibe la obra.

"Esta es una historia compleja, es como una película inmersiva a mis ojos. Creo que es muy inteligente elegir actores para estos papeles porque son personajes completos a los que das forma. Es mucho más que un videojuego. De hecho, lo veo como otro papel de una película, porque para mí es una película, no solo un videojuego".
Kojima

Más cosas en el futuro

Merece la pena recordar que, aparte de este DS2, Kojima Productions trabaja en más proyectos diferentes. En cuanto a videojuegos, el estudio japonés ha anunciado oficialmente un juego en colaboración con Microsoft del que apenas conocemos nada, aunque podría tener relación directa con Overdose, un supuesto título de terror con Margaret Qualley de protagonista.

Pero, además, la saga Death Stranding dará su salto a la gran pantalla. La franquicia tendrá una película de la mano de la propia Kojima Productions y Hammerstone Studios, la productora de la cinta Barbarian. Kojima será productor de la misma junto a Alex Lebovici, y el argumento girará, en principio, en torno a los acontecimientos narrados en el videojuego lanzado originalmente en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.