El RTS Dune: Spice Wars acota el lanzamiento de su Acceso Anticipado con su primer gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Shiro Games asegura que el juego recibirá actualizaciones de manera periódica.


El universo de Dune goza de gran popularidad en estos momentos, pues Dennis Villenueve ha cautivado al público adaptando la obra original de Frank Herbert a la gran pantalla. No ha pasado mucho tiempo para que volvamos a ver esta imaginación convertida en videojuego a través de un anuncio en los The Game Awards 2021, lo que dio a conocer Dune: Spice Wars. Si bien el título ya había avanzado su Acceso Anticipado para 2022, ahora concreta un poco más las fechas.

Dune: Spice Wars entrará en Acceso Anticipado en primavera de 2022

Y es que el equipo de Shiro Games ha aprovechado para dar esta noticia junto a un gameplay del juego, lo que aumenta todavía más las expectativas para el estreno del juego. Siguiendo por esta línea, los autores han asegurado que Dune: Spice Wars entrará en Acceso Anticipado durante la próxima primavera, lo que se acompañará con actualizaciones periódicas que incluyen el modo multijugador, más facciones y una campaña completa.

Dune: Spice Wars

Dune: Spice Wars revive el universo ideado por Frank Herbert a través de mecánicas de estrategia en tiempo real ambientadas en un escenario de ciencia ficción. Centrándonos en su argumento, Shiro Games ha confirmado que su juego será fiel a la obra original y, por ende, volveremos a encontrarnos con una galaxia en la que las especias lo son todo.

Esta no es la primera vez que Dune inspira un producto de videojuegos, pues hace poco descubrimos un título para Game Boy Advance que se basa en el universo de Herbert. Más allá de esto, el equipo de Shiro Games ya ha demostrado con creces que tienen experiencia creando buenos títulos con Northgard, un juego de estrategia y vikingos que nos sorprendió por la profundidad de su jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.