Dying Light 2 Stay Human pone fecha a su nuevo gameplay: un adelanto que promete adrenalina y acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland continúa la serie de Dying 2 Know, en la que va presentando novedades sobre el juego.


Dying Light 2 Stay Human está previsto para lanzarse el 4 de febrero, pero eso no quita que los desarrolladores ya empiecen a ponernos los dientes largos con todo lo que descubriremos en su juego. Por ello, siguen adelante con su serie Dying 2 Know, en la que se presentan varias novedades sobre el título, y ahora nos avisan de que el próximo capítulo contendrá un gameplay inédito.

El gameplay se estrenará el 2 de diciembre a las 21:00, hora peninsular española

Jonah Scott, que pone la voz al personaje principal, será quien dé paso al adelanto de Dying Light 2 Stay Human el día 2 de diciembre a las 21:00, hora peninsular española. En este gameplay de 15 minutos de duración se nos desvelarán nuevos detalles sobre las misiones y los desafíos a los que nos enfrentaremos en la aventura, por lo que no dudéis en conectaros al canal de Twitch de Techland para conocer más aspectos de la entrega.

Dying Light 2 Stay Human

En anteriores capítulos de Dying 2 Know pudimos conocer novedades como su mapa y las facciones que compondrán su mundo abierto, que a su vez cambiará radicalmente según las decisiones que tomemos en el juego. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que la premisa ha captado el interés de un buen puñado de jugadores, no hay duda de que la comunidad esperará con ganas el próximo gameplay.

Dying Light 2 Stay Human nos obligará a sobrevivir entre zombies en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch usando un sistema que incluirá combates y parkour. De este modo, la entrega pretende revolucionar la propia franquicia tanto con sus elementos narrativos como con sus recursos técnicos, ya que Techland ha confirmado que la secuela contará con el doble de animaciones que el título original.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.