Dying Light 2 y su mundo abierto llegarán a Nintendo Switch gracias al juego en la nube: fecha y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el primer Dying Light llegará a la consola híbrida el mes que viene a través de su Platinum Edition.

Nintendo prometía un programa repleto de sorpresas para esta noche, y vaya si ha cumplido. Dying Light 2 Stay Human, uno de los juegos de mundo abierto más esperados de PC y de las consolas de sobremesa, llegará también a Nintendo Switch en 2022. Y lo hará, por supuesto, con una 'Cloud Version' gracias al juego en la nube

El anuncio del Nintendo Direct nos deja en primer lugar con la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 en Nintendo Switch: el 4 de febrero de 2022, coincidiendo con el resto de versiones. El mismo día de su estreno tendremos una demo gratuita disponible en la eShop, para aquellos que quieran probar el rendimiento de esta versión -y de su conexión a internet- antes de hacer la compra.

Dying Light 2 Stay Human

¡Pero eso no es todo! Como adelantó Techland hace unas semanas, el primer Dying Light llegará a la consola híbrida de Nintendo, y lo hará dentro de muy poco. Dying Light: Platinum Edition estará disponible el 19 de octubre en Nintendo Switch. Si os habéis perdido las novedades del Nintendo Direct de esta noche, sabed que se ha presentado el nuevo Kirby y la Tierra Olvidada para 2022.

Así mismo, hemos conocido la fecha y el primer tráiler del nuevo RPG de Yoko Taro, acompañado por el anuncio de la gran expansión de Monster Hunter Rise, y esa otra noticia que muchos esperaban este mes: Nintendo Switch Online añadirá los juegos de N64 y SEGA Mega Drive, aunque la suscripción subirá de precio. Ah, y no nos olvidamos de lo más importante. Bayonetta 3 vuelve con nuevo tráiler y confirma 2022 para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.