PES celebra 28 inviernos con recompensas y el regreso del modo cooperativo. Fecha y contenido del Festival eFootball

Konami ha preparado todo para un verano de juego de cara al lanzamiento de su eFootball 2024

Imagen de Efootball 2023 (Konami)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante muchos años, la competitividad en materia de fútbol había estado reinada por Pro Evolution Soccer y el FIFA de Electronic Arts. Ahora, con UFL llegando de la nada ofreciendo un lanzamiento gratuito, la hegemonía va a estar disputada. Eso sí, Konami no cede con su PES y este junio y julio celebran su 28 aniversario con novedades para su eFootball 2023.

La versión moderna de Pro Evolution Soccer pasó a llamarse eFootball con vistas a adoptar un formato de juego gratis. Si bien sus primeros pasos no fueron del todo acertados, los nipones han dotado de vida al juego y este mismo año estrenarán el eFootball 2024, o la versión 3.0.0 del juego completamente gratis.

Pero antes de adelantarnos, es hora de ver qué nos tienen preparados para el 28 cumpleaños de la saga, aunque ésta haya cambiado de nombre. La celebración comenzó ayer mismo, día 29 de junio y se dilatará en el tiempo hasta el próximo 27 de julio, donde se incluirán una serie de recompensas, desafíos y campañas para todos los jugadores.

Después de la prueba beta que tuvo lugar entre el 8 y el 22 de junio, el modo cooperativo regresa de manera definitiva al juego, lo que significa que los usuarios pueden conectarse nuevamente en línea y disputar partidos por todo el mundo. Además, eFootball 2023 añade una campaña relacionada con un modo Co-op que dará comienzo el el 13 de julio. Aquellos que jueguen una cierta cantidad de partidos podrán conseguir algunas recompensas en la tienda.

En cuanto a los eventos, tendremos 2. Por un lado, el "Evento de Desafío de Leyendas", donde los usuarios tendrán que enfrentarse a varios campeones de clubes de las principales ligas de Europa, incluidos el SSC Napoli y el FC Barcelona. Por último, el "Evento de Desafío Gol de Oro" donde rescataremos el modo de juego de finales de los años 90 y principios de los 2000.

En 3DJuegos | UFL, el juego de fútbol gratis que busca competir contra eFootball y FIFA, retrasa su lanzamiento

En 3DJuegos | Aún no ha comenzado la Velada del Año 3, pero Ibai ya ha dejado otro hito histórico para el boxeo en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.