Después de mil horas, el jugador más famoso de Elden Ring revela cuántas veces ha matado al boss más difícil

Let Me Solo Her, quién ganó fama gracias a acabar con Malenia de todas las formas posible, desvela cuántas veces ha acabado con el boss.

Elden Ring
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe más grande de Elden Ring sigue haciendo de las suyas. Let Me Solo Her, la leyenda del exitoso título de FromSoftware que saltó a la fama al ayudar a los jugadores a acabar con Malenia, concedió una reciente entrevista al portal GamesRadar+. En ella, abordó aspectos como el futuro DLC de Elden Ring y su visión del juego tras un año a la venta. Pero, por encima de todo, ahondó en una cuestión que intriga a muchos jugadores: cuántas veces ha conseguido derrotar a Malenia.

Para aquellos que buscan una cifra exacta, lo cierto es que tenemos malas noticias. Después de casi 1.000 horas de juego, Let Me Solo Her reconoce que dejó de contar las veces que había derrotado a uno de los enemigos más complicados del título. Sin embargo, después de dicha afirmación, señaló que está seguro de haber superado las “4.000 muertes de Malenia”, una cifra al alcance de muy pocos jugadores. De hecho, su historia comenzó cuando ayudó a todos aquellos que no podían derrotarla, razón por la que es posible que ningún otro jugador llegue a alcanzar el hito que consiguió Let Me Solo Her.

Quiere que otros jugadores de Elden Ring sigan su ejemplo

Tal fue el impacto de este jugador que, como era de esperar, distintos usuarios comenzaron a emular su trabajo de todo tipo de formas. Así, tras Let Me Solo Her aparecieron otros personajes como Let Us Duo Her o Let Me Solo Them, usuarios a los que el protagonista de la entrevista conoce. En relación a esto, señaló que ambos le informaron de lo mucho que les inspiró para hacer lo que hacen, una situación que resumió admitiendo que le hace muy feliz. Sin duda, Elden Ring, el nuevo fenómeno de la saga Souls, tiene una de las comunidades más fuertes y variadas de la industria actual.

En estos momentos, los fans del título de Hidetaka Miyazaki se preparan para el lanzamiento del esperado DLC de Elden Ring anunciado hace escasos días. Después de mucho tiempo de espera, Bandai Namco anunció Shadow of the Erdtree, la esperada expansión que celebró el primer aniversario del título. Con motivo de este anuncio, compañeros de la redacción como Adrián Suárez o Alejandro Pascual aprovecharon para ahondar en distintas teorías y, al mismo tiempo, analizar el futuro impacto que tendrá el DLC en el juego.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.