Elden Ring cumple dos años con 23 millones de ventas. La mala noticia es que Miyazaki podría no dirigir los próximo souls de FromSoftware

"Creo que es muy probable que veamos nuevos directores en el futuro", ha señalado Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware en una entrevista

Elden Ring cumple hoy dos años con 23 millones de ventas. La mala noticia es que Miyazaki podría no dirigir de nuevo otro souls de FromSoftware
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado unos dos años desde el lanzamiento de Elden Ring. Millones de jugadores se han aventurado en las peligros de las Tierras Intermedias, y FromSoftware a día de hoy sigue celebrando el éxito. De hecho, la expansión de Elden Ring: Shadow of Erdtree debutará en junio, y eso seguramente implicará que más jugadores compren una versión completa del souls dirigido por Hidetaka Miyazaki.

Sin embargo, hasta los directores más legendarios como Hidetaka Miyazaki piensan en delegar la dirección en otras personas. El actual presidente de FromSoftware ha concedido una entrevista con el medio IGN donde habla sobre los futuros directores de los próximos titulos que se avecinan del prestigioso estudio japonés. "Existe una alta posibilidad de que deleguemos la responsabilidad de director en esos otros juegos Souls en el futuro", explica.

"Creo que es muy probable que veamos nuevos directores en el futuro", continúa. "Y creo que si lo hacemos, me gustaría alejarme de ese papel de supervisión y darles plena dirección y pleno control sobre esos proyectos. Pienso que es la mejor manera y la más fácil de que prosperen en ese entorno y con esos nuevos proyectos", reflexiona (vía VGC) el que ha sido director creativo de los últimos títulos de FromSoftware.

Elden Ring ha vendido 23 millones de unidades

En menos de dos años se han vendido 23 millones de copias de Elden Ring, soulslike de mundo abierto que salió un 25 de febrero de 2022 y que se convirtió meses después en el GOTY 2022. Bandai Namco ha revelado estos impresionantes datos en un comunicado. Es más, hace unos días informamos de que FromSoftware compró la licencia de Elden Ring gracias al apoyo de Tencent y Sony, lo que permite que la empresa japonesa pueda publicar sus propios juegos.

En 3DJuegos | "No nos gusta llamarlos souls". Miyazaki dice que Elden Ring, Dark Souls y Bloodborne son "juegos de acción en tercera persona de fantasía oscura"

En 3DJuegos | Los mejores Souls ordenados de peor a mejor, desde Demon's Souls a Elden Ring

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.