Elden Ring es todavía más épico en su tráiler de lanzamiento: lo nuevo de Miyazaki se prepara para salir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperadísima aventura por las Tierras Intermedias llegará al mercado este viernes 25 de febrero.


Elden Ring es uno de esos sueños que pronto, concretamente este viernes, se hará realidad para todos los jugadores. Hasta este momento, hemos disfrutado (múltiples veces, en algunos casos) con los tráileres publicados por From Software y nos hemos empapado de toda la información compartida por Miyazaki. Y ahora que vemos las Tierras Intermedias en el horizonte, la desarrolladora eleva todavía más las expectativas con el tráiler de lanzamiento.

Siguiendo la tónica habitual del juego y el estudio, este último vídeo promete una aventura de proporciones épicas. Exploración por un mundo abierto lleno de detalles y amenazas, escenarios sacados de grandes epopeyas medievales, batallas aparentemente suicidas y con resultados gloriosos… En definitiva, todo lo que ha hecho From Software con los Souls, pero maximizado todo lo posible.

Elden Ring

Si bien este tráiler elevará las expectativas de gran parte del público, cabe recordar un dato ilusionante: solo faltan unos pocos días para el lanzamiento de Elden Ring. Los jugadores más impacientes ya pueden consultar la hora de estreno para jugar desde el primer minuto, aunque debemos recordar que todavía hay muchos spoilers en la red y conviene navegar por las redes sociales con mucho cuidado.

Si queréis llegar a Elden Ring con muy poquita información sobre el juego, os recomendamos dejar de leer y cerrar esta misma pestaña. Si, por el contrario, os interesa saber las características generales de la experiencia por las Tierras Intermedias, podéis leer nuestras impresiones tras jugar varias horas a Elden Ring. Además, complementamos esta información con un especial dedicado a sus 10 clases: cuál elegir y sus atributos principales.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.