Elden Ring y Skyrim se combinan en este alucinante mod en primera persona que cambia totalmente el combate

El mod se puede descargar a través de Nexus Mods y recientemente ha recibido una pequeña actualización que mejora todavía más su experiencia.

Elden Ring
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos siempre le damos valor a lo que es capaz de hacer la comunidad con los mods. Elden Ring es un juego muy grande, y profundizar con él era algo que los modders iban a llevar a cabo tarde o temprano. En el pasado ya nos hemos hecho eco de la fusión de One Piece y Elden Ring, modificando el aspecto de algunos de sus jefes principales, pero lo de hoy va mucho más allá ya que cambia la experiencia por completo.

Tal y como se puede apreciar en el canal de YouTube FPS - The First Person Souls Project, uno de sus últimos vídeos es un tráiler sobre Elden Ring en primera persona. No hay que profundizar mucho sobre él ya que lo que se muestra es espectacular, y más teniendo en cuenta que puedes intercalar entre la primera y la tercera persona cuando quieras.

Lo mejor de todo es que puedes instalar tú mismo el mod a través de Nexus Mods. Afortunadamente hay más vídeos para que compruebes por ti mismo cómo es su apasionante acción en las Tierras Intermedias. Asimismo, el creador del mod aclara que este modo en primera persona lo puedes usar en el modo online y que tampoco serás baneado. Quienes no podrán disfrutar de este mod son los usuarios de Linux.

El DLC de Elden Ring se anunció hace semanas

Uno de las expansiones más prometedoras que se deberían lanzar este año es Shadow of the Erdtree. El DLC de Elden Ring promete mucho ya que incluirá más contenido al videojuego. A falta de conocer más detalles, en la redacción de 3DJuegos nuestro compañero Adrián Suárez ya ha explicado las claves de la historia del DLC de Elden Ring.

En 3DJuegos | La última actualización de Elden Ring ha decepcionado a muchos jugadores por culpa de su novedad más esperada: El 'ray tracing' no está a la altura de las expectativas

En 3DJuegos | Ha pasado un año desde la salida de Elden Ring y sigo pensando que la mejor decisión de diseño fue un moco plateado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.