Ni los enemigos de Elden Ring pueden con la determinación de los jugadores que buscan el 100%: lo último de From Software se convierte en el juego más completado de 2022

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring puede celebrar el haber vendido más de 17,5 millones de unidades en todo el mundo, lo que se complementa con el premio GOTY entregado durante la pasada gala de los The Game Awards. Sin embargo, la aventura por las Tierras Intermedias también ha conseguido otros logros que incluyen ser el juego del que más artículos se han escrito a lo largo del año y haberse convertido en la experiencia más completada de los últimos doce meses, algo que se sustrae de la base de datos de HowLongToBeat.

How Long To Beat Fuente: HowLongToBeat.com

Y es que, según informan desde Kotaku, resulta que casi 6.000 usuarios de esta conocida página web han confirmado haberse pasado Elden Ring al 100%, lo que supone un logro teniendo en cuenta que la segunda posición de este ránking está ocupada por Stray. De este modo, los jugadores más completistas demuestran que los enemigos de las Tierras Intermedias no suponen una amenaza para su determinación.

Las estadísticas de HowLongToBeat, además, nos dejan con una curiosidad adicional para Elden Ring: no solo es el juego más completado del año, sino que también es el más abandonado por los jugadores. Si bien es cierto que este último dato se respalda con la experiencia de 264 personas, llama la atención que lo último de From Software haya obtenido este logro. A fin de cuentas, no son muchos los usuarios que entran en la web para confirmar que no volverán a tocar un juego en concreto.

Los secretos de las Tierras Intermedias: Más allá de "Elden Ring" (LunwerGG)

Los Coliseos de las Tierras Intermedias ya han abierto sus puertas en Elden Ring

A principios de diciembre, From Software nos sorprendió con una actualización para Elden Ring que abría los misteriosos Coliseos situados en las Tierras Intermedias. Esto nos ha dado la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades en combates online que funcionan tanto con la obtención de puntos como por el clásico duelo a muerte, así que no es una sorpresa que la comunidad haya regresado en masa al título para catar esta nueva experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.