Sustituye a todos los enemigos de Elden Ring por Malenia y, para sorpresa de nadie, logra pasarse el juego: Let Me Solo Her vuelve a hacer historia

El jugador se convirtió en una leyenda al ayudar a miles de usuarios en la batalla contra este difícil jefe.

Let Me Solo Her
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malenia ha protagonizado numerosas conversaciones en la comunidad de Elden Ring, pues lne son pocos los que consideran que se trata del jefe más difícil del juego. Pese a tener esta etiqueta, hay usuarios que lograron vencerla en un combate increíblemente rápido o usando la mente, pero quien más alabanzas se ha llevado por vencer a la Espada de Miquella es Let Me Solo Her, un jugador que se convirtió en leyenda tras ayudar a miles de personas en esta complicada lucha.

Pues bien, resulta que, como bien informan desde Kotaku, este héroe no hace más que sumar logros. Si mal no recuerdas, su último desafío autoimpuesto consistía en instalar un mod que transforme a todos los enemigos de Elden Ring en Malenia, lo que complica enormemente la peripecia por las Tierras Intermedias. Sin embargo, y como puedes ver en el tuit situado encima de estas líneas, Let Me Solo Her ha conseguido sobreponerse a este reto: "Ha tomado unas 10 horas y probablemente más muertes de las que me gustaría admitir, ¡pero por fin he terminado la run Everything is Malenia! Fue tan divertido como doloroso… No levear el vigor fue un error".

A pesar de que Let Me Solo Her ya se enfrentaba a una experiencia brutal con el mod de las Malenias, resulta que sus intenciones también pasaban por hacer más extremo el desafío evitando subir de nivel su Vigor. Por si esto fuera poco, al juego le costaba funcionar con un mod tan exigente y el sistema sufrió crasheos en un par de ocasiones, a pesar de que el jugador cuenta con una RTX 4080 instalada en su PC. Sea como sea, estos obstáculos no han sido suficiente para frenar su determinación.

Otros logros de Let Me Solo Her en Elden Ring

Ya te hemos dicho que Let Me Solo Her se dio a conocer como un héroe que ayudaba en las partidas de otros jugadores, pero vale la pena mencionar que su hazaña le ha llevado a derrotar a Malenia un total de 2.000 veces. Por ello, Bandai Namco, editores de Elden Ring, envió un regalo a este habilidoso jugador para conmemorar la peripecia de un valiente que ha dejado a toda una comunidad con la boca abierta.

En 3DJuegos | Si pudiera pedir un deseo sería jugar a Elden Ring en los 90.

En 3DJuegos | Ha pasado un año desde la salida de Elden Ring y sigo pensando que la mejor decisión de diseño fue un moco plateado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.