Fall Guys, el battle-royale más infernal: ya disponibles todas las skins de DOOM

Fall Guys, el battle-royale más infernal: ya disponibles todas las skins de DOOM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic ha lanzado ya los tres trajes del shooter de Bethesda.


Uno de los éxitos de 2020 fue el party-royale de Mediatonic, el conocido Fall Guys: Ultimate Knockout. El videojuego tuvo una gran popularidad cuando se lanzó al mercado y miles de jugadores lo siguen disfrutando cada día, por su propuesta directa, desafiante, divertida y competitiva. Uno de los atractivos para los usuarios es la inclusión de skins en el juego y ya están disponibles todas las de DOOM.

Como os contamos hace unos días, el estudio anunció la colaboración con id Software para llevar al battle-royale tres skins basadas en el shooter. Pues bien, ya están disponibles los tres trajes en la tienda in-game del juego, tras haber introducido el de Slayer recientemente. Por tanto, podéis adquirir esa, Cacodemon y Cyberdemon. Vais a necesitar unas cuantas coronas para tenerlos todos.

Para poder conseguir el traje de Cyberdemon, necesitaréis 6 coronas (3 para la parte de arriba y 3 para la de abajo). Para obtener la skin de Cacodemon, 3 coronas (solo tiene parte de arriba). Por último, si queréis sumar el traje de Slayer a vuestro vestuario también vais a tener que dejaros 6 coronas (3 arriba y 3 abajo). En total, para el set completo, necesitáis 15 coronas.

El éxito del juego hizo que Mediatonic pudiera abrir otro estudio para trabajar a largo plazo en el videojuego y hacer otros proyectos en el futuro. El juego sigue incluyendo contenido periódicamente para mantener el interés de los jugadores y seguro que sigue preparando novedades para futuras temporadas. Ahora mismo, el juego está inmerso en la Temporada 3 y podéis conocer todos sus detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.