Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2

Fall Guys recibe en PS4 y Steam a un nuevo contendiente llegado directamente de Portal 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colaboración entre Mediatonic y Valve ha hecho posible la nueva skin.


El nuevo juego de Mediatonic, Fall Guys: Ultimate Knockout, sigue en la cresta de la ola y genera noticias constantemente. Los creadores están intentando mantener la popularidad del juego y recientemente modificaron una de sus características, haciendo que ya no aparezcan dos pruebas de equipo seguidas. Ahora, Fall Guys ha revelado a través de Twitter la nueva skin especial que llega al juego.

Este nuevo traje, ya disponible en la tienda in-game, ha surgido de la colaboración de Valve y Mediatonic: P-Body, de Portal 2, ha llegado al juego, tanto para los usuarios de PlayStation 4 como para los de Steam. Hace unos días surgió el rumor de que esta skin podía llegar al videojuego y hoy se ha confirmado finalmente. Sin duda, este tipo de iniciativas gustan a los desarrolladores y también a los jugadores, y saca la creatividad de los artistas.

Mediatonic, que está intentando aprovechar el tirón de Fall Guys para introducir una skin en el juego de la marca que más dinero done a una organización benéfica, no ve con malos ojos que Fall Guys llegue a otras plataformas. Es tal el éxito del juego, que se ha convertido en lo más visto de Twitch, superando incluso al League of Legends. Este “party royale” sigue arrasando.

Además de todas estas novedades, ayer mismo conocimos la noticia de que la segunda temporada de Fall Guys se presentará en la Gamescon la próxima semana. Si queréis saber más sobre el juego, que también está regalando momentos de solidaridad a pesar de ser competitivo, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.