Fall Guys responde a los problemas de su lanzamiento como free to play con mejoras en PS5 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic ha lanzado un nuevo parche con ajustes para los principales errores en estas plataformas.

Desde la semana pasada Fall Guys puede descargarse gratis en PC y consolas debido a que Mediatonic ha convertido el título en free to play, lo que ha provocado que en solo unos días su éxito se dispare por las nubes. Sin embargo, no todas han sido buenas noticias, ya que el equipo ha tenido que hacer frente a algunos problemas de rendimiento.

Son las versiones de PlayStation 5 y Nintendo Switch las que han ocasionado errores más graves en estos días, con fallos de conexión a los servidores o problemas para crear partidas privadas únicamente con amigos, algo que pretenden solucionar con un nuevo parche que han lanzado recientemente, que afecta también al resto de plataformas.

Se han arreglado también errores visuales y de audio

De la lista de correcciones que han detallado lo que más destaca es que los jugadores de PS5 ya podrán unirse a juegos dentro de un grupo, pero también se han arreglado diferentes problemas visuales en Switch y algunos de audio que hacían que los usuarios no se oyeran entre ellos por el chat de voz.

Ahora deberían funcionar ciertos botones que no tenían efecto antes en modos concretos, se han ajustado las cámaras en dos pruebas y se ha solucionado un cierre inesperado al conectar mandos. Algunas animaciones provocaban que nuestro personaje se quedara enganchado en las plataformas, e incluso un hexágono podía mostrarse como invisible en la prueba Hexagonía.

Ya no deberían ocurrir estos problemas, aunque Mediatonic seguirá dando soporte a Fall Guys a través de actualizaciones y colaboraciones especiales con personajes conocidos del mundo de los videojuegos. El juego está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch después de anunciar su estreno en las plataformas de Microsoft y Nintendo hace poco más de un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.