La Epic Games Store celebra un nuevo récord de usuarios gracias al éxito de Fall Guys

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El festivo battle royale de Mediatonic se estrenó como free to play la semana pasada en PC y consolas.

Pese a poder probarlo por primera vez hace un año, Fall Guys vuelve a estar de actualidad debido a su llegada a más plataformas (Xbox y Nintendo Switch) coincidiendo con su conversión al modelo free to play. El título de Mediatonic ha sumado más de 20 millones de jugadores en sus primeras 48 horas gratis para todo el mundo, pero todavía hay más.

El récord se registro el pasado martes

Tal es el impacto de este relanzamiento que hasta la propia Epic Games Store tiene cosas que celebrar. Epic tiene el juego disponible en su tienda digital en PC y, como consecuencia de su lanzamiento como free to play, pueden presumir de un nuevo récord de jugadores activos en la tienda, tal y como han anunciado en redes sociales.

El récord se marcó el pasado martes 21 de junio, justo el día que Fall Guys: Ultimate Knockout se transformó en free to play. Aunque no hay cifras oficiales, Epic ha aclarado que con tal afirmación se refiere al número acumulativo de jugadores activos en la tienda durante el transcurso de todo el día, algo evidentemente motivado por el relanzamiento del juego de Mediatonic.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Además de en PC, Fall Guys está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch tras anunciar su desembarco en las plataformas de Microsoft y Nintendo hace poco más de un mes. Además, Mediatonic sigue insistiendo en las colaboraciones con todo tipo de compañías, teniendo ejemplos recientes tanto de sagas de Xbox como de personajes de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.