Sonic, Tails y Knuckles se apuntan a la fiesta de Fall Guys este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los disfraces de Sonic y Knuckles ya habían estado anteriormente en el juego de Mediatonic.

El Sonic Central que SEGA celebró ayer no solo nos dejó con novedades sobre los juegos del erizo, sino que también hubo tiempo para colaboraciones con otros títulos. Uno de ellos es Fall Guys: Ultimate Knockout, la divertida propuesta de Mediatonic que se pasará al modelo free to play este mismo mes.

La colaboración entre Sonic y Fall Guys incluye apariencias para el juego, algunas ya vistas en el pasado. Los jugadores podrán desbloquear disfraces de Sonic, Tails y Knuckles para vestir a su personaje en las distintas pruebas de Fall Guys, y puedes ver un pequeño adelanto en el vídeo que tienes a continuación:

Los disfraces estarán disponibles en agosto

Como decimos, no es la primera vez que vemos estas skins en el juego de Mediatonic, ya que regresan después de un tiempo. La apariencia de Sonic hizo acto de aparición en las partidas en el año 2020, mientras que Knuckles hizo lo propio a finales de 2021. Ahora, ambas regresarán a Fall Guys en agosto junto a la de Tails, tanto en PC como en consolas.

De igual forma, SEGA ha anunciado otras colaboraciones, como un título para Roblox denominado Sonic Speed Simulator y promociones para los juegos de móviles Sonic Forces y Sonic Dash. Cómo no, tampoco ha faltado Sonic Origins, el recopilatorio de las entregas clásicas del erizo, ni gameplay de Sonic Frontiers, que pinta tan ambicioso como extraño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.