PlayStation 4 contará con mods en Fallout 4 en noviembre

PlayStation 4 contará con mods en Fallout 4 en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda espera poder lanzar la compatibilidad con mods en el próximo parche.


Fallout 4 se ha actualizado recientemente con un nuevo parche en PC, el de la versión 4.1.8. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 deberán esperar un poco para poder acceder a ellos, pero la paciencia será recompensada en la orilla de Sony, puesto que apunta a ser el pistoletazo de salida para los mods del videojuego de Bethesda.

Lo ha confirmado la propia desarrolladora en su cuenta de Twitter: "Nuestra próxima actualización para Fallout 4 añadirá en PlayStation 4 la compatibilidad con mods. Esperamos lanzarlo en noviembre. Estad atentos para novedades", ha comentado en el tuit. No parece que se vaya a tener que esperar demasiado para el parche.

Los mods de Fallout 4 corrieron grave peligro en PlayStation 4; se llegó a decir en su momento que no acabarían aterrizando en el territorio de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.