Ubisoft no lo oculta, está contratando para continuar con una de sus sagas más exitosas. Los jugadores creen que se trata de Far Cry 7

Una oferta de trabajo de Ubisoft para uno de sus estudios canadienses menciona un "proyecto Far Cry"

Ubisoft no lo oculta, está contratando para continuar con una de sus sagas más exitosas. Los jugadores creen que se trata de Far Cry 7
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado casi 3 años desde que se lanzó Far Cry 6 al mercado, Ubisoft ha estado apoyando durante bastantes meses al juego a través de actualizaciones y expansiones de lo más interesantes. Sin embargo, hace poco Ubisoft dijo adiós a Far Cry 6 entre rumores de un hipotético Far Cry 7, pero hay unas pistas que nos dicen que la compañía quiere continuar haciendo juegos de una de sus sagas más exitosas, una que combina la acción, el FPS y el mundo abierto. A continuación os hablaremos de lo último que ha salido a la luz.

Tal y como han recogido primero desde PCGamesN, una oferta de trabajo de Ubisoft para uno de sus estudios canadienses (Toronto, Montreal y Sherbrooke) ha mencionado claramente entre sus detalles un "Proyecto Far Cry". No se han compartido más detalles sobre este juego, pero en la oferta laboral aparecen los roles que necesita Ubisoft: productor asociado, jefe de equipo de diseño de juego, jefe de equipo de arte o jefe de equipo de programación. Con esto sacamos en claro que el juego sigue todavía en preproducción y no en pleno desarrollo.

El motivo es porque estos puestos se relacionan más con la dirección de un proyecto que con el proceso de desarrollo de un videojuego. Sin embargo, hace meses salieron rumores de que Far Cry 7 ya estaba en desarrollo, pero todo apuntaba a que no es el único juego que prepara Ubisoft para su saga ya que la compañía también estaría trabajando en un proyecto multijugador (Project Maverick), según comentaba Tom Henderson. Esta propuesta buscaría ser un shooter de extracciones con mecánicas como la muerte permanente, contratos, sistema de inventario, y más.

Más detalles de Far Cry 7

Por otro lado, ahondando sobre los detalles del próximo FPS numerado de esta franquicia, hace meses informamos de que el nuevo Far Cry comienzaba a coger forma, y tenía detrás al equipo encargado del remake más grande de Ubisoft, que es Splinter Cell. Centrándonos en Far Cry 7 (Project Blackbird), Insider Gaming informó que Ubisoft podría romper con lo establecido y apostar aventura de corte no lineal. Se comentó que el escenario que se nos presentará es que formamos parte de una familia con dinero cuyos miembros son secuestrados por una secta.

El pretexto para iniciar la acción es rescatar a todos los familiares que queramos en el orden que el jugador prefiera, aunque el matiz es que el juego se desarrolla a lo largo de 24 horas en tiempo real. El tiempo corre en nuestra contra y habrá finales alternativos en función de las personas que rescatemos, por lo que será una experiencia a contrarreloj. A modo de broche final, Ubisoft también introduciría una mecánica de interrogación, para conocer más detalles de nuestros familiares secuestrados, aunque los enemigos pueden mentir, escaparse o simplemente quedarse en silencio. Queda esperar para ver si todo esto que comentó Tom Henderson es verdad.

En 3DJuegos | Este mundo abierto de Ubisoft fue muy criticado en su momento pero, sin él, no habría tantos juegazos en el género. Reivindicamos Far Cry 2

En 3DJuegos | Ubisoft busca elevar las expectativas con "world premieres" y ya tiene fecha para su evento de verano, que mostrará "actualizaciones y próximos lanzamientos"

En 3DJuegos | Hay un nuevo Prince of Persia en desarrollo, pero no lo hace Ubisoft. La buena noticia es que llegará a Steam y viene de la mano de los creadores de Dead Cells

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.