Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17 rebajan su precio en las tiendas de España

Battlefield 1, Titanfall 2 y FIFA 17 rebajan su precio en las tiendas de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El descuento sobre el soporte físico se une al ya anunciado en Origin.


"Aprovecha esta excelente oportunidad para hacerte con los últimos lanzamientos de EA y vivir los albores de la guerra total en Battlefield 1, formar un tándem imbatible con tu titán en Titanfall 2 o convertirte en una estrella del fútbol en FIFA 17", la compañía norteamericana anuncia con estas palabras una rebaja de precio en la compra física en España de algunos de sus más recientes estrenos en PC, PS4 y Xbox One.

La promoción estará vigente hasta el 27 de noviembre con motivo del Black Friday 2016, y se une a la ya anunciada a primera hora de la mañana en Origin para el software digital, donde los jugadores de compatibles pueden adquirir los tres videojuegos mencionados, así como otros más longevos o de otras distribuidoras como Ubisoft con descuentos anunciados de hasta el 75% estas próximas jornadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...