Square Enix ha escuchado a la comunidad y se prepara para subsanar un fallo que ha estado fastidiando a los jugadores de Final Fantasy VII: Rebirth durante los últimos días. Tras su último parche, el RPG empezó a presentar un bug en una misión secundaria (concretamente, en el simulador arcade de G-Bike) que bloqueaba de forma casi irremediable la obtención del platino en la experiencia de Square Enix, correspondiente a la compleción total del juego. Y ahora, poco después de que la comunidad señalara el error, los desarrolladores han publicado un breve mensaje en el que se promete poner punto y final a la problemática.
"Somos conscientes del problema que bloquea el progreso en la misión secundaria 'Can't Stop Won't Stop'", empieza el comunicado de Square Enix en la cuenta oficial de X de Final Fantasy VII. "Está previsto que se solucione con el siguiente parche. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha causado". Por lo tanto, la comunidad de jugadores no tendrá que esperar mucho para retomar su búsqueda del 100% en el RPG.
Porque, si bien es cierto que los usuarios podían solucionar el problema con la versión física de Final Fantasy VII: Rebirth (reinstalando el juego y evitando la descarga de la última actualización), los dueños de la edición digital no podían hacer más que quedarse de brazos cruzados. Por suerte, parece que Square Enix no ha tardado en reaccionar a las críticas de la comunidad y ya está trabajando en una corrección que sirva para todos.
El mítico compositor de la saga Final Fantasy participará en la tercera parte de Remake
Más allá de este tropiezo, Final Fantasy ha sido noticia durante los últimos días por Nobuo Uematsu, el mítico compositor de la franquicia. Porque, además de desvelar el motivo por el que prefirió crear temas en latín, el profesional también confirmó su futura participación en la tercera parte de Final Fantasy VII: Remake. Específicamente, se encargará del tema principal del juego.
Ver 2 comentarios