Buenas noticias para Final Fantasy XVI: Square Enix aborda los temores sobre un retraso, pero deja claro que no hay que preocuparse de nada

Naoki Yoshida ha desvelado recientemente que pronto conoceremos nuevos detalles sobre una demo de Final Fantasy 16 y reitera que el juego se lanzará el 22 de junio.

Square Enix
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que no, pero Final Fantasy 16 está más cerca de lo que muchos creen. Ahora es turno de disfrutar de otros juegos, mas hay que tener en cuenta que se trata de uno de los títulos más prometedores de este año y la expectación está por las nubes. Recientemente mostraron las ilustraciones definitivas de las invocaciones, y todo apunta a que esas batallas serán emblemáticas.

Mientras esperamos a que se lance Final Fantasy 16, Naoki Yoshida, productor del videojuego, ha vuelto a disipar los temores sobre el videojuego y ha señalado en un reciente directo que se lanzará una demo jugable antes del lanzamiento definitivo del título de Square Enix. Ha señalado que "pronto" se anunciará los detalles de esta prueba jugable, y desvelará los contenidos, diferentes mecánicas y sistemas del juego (vía TwistedVoxel).

Respecto a la fecha de lanzamiento, ha vuelto a reafirmar que no se espera ningún retraso y el 22 de junio los jugadores podrán disfrutar de una nueva historia. Yoshida también ha mencionado en tono bromista que hablará con el productor de Final Fantasy XIV, osea él mismo, para tratar de realizar una colaboración entre ambos títulos. De todos modos, nunca es tarde para recordar detalles adicionales sobre Final Fantasy 16.

Más detalles de Final Fantasy 16

Final Fantasy 16

La duración es un aspecto siempre a tener en cuenta, y desde hace meses se sabe que Final Fantasy XVI durará alrededor de 35 horas, pero podría ser más tiempo si nos enfocamos en otras actividades. También confirmaron los modos gráficos de Final Fantasy XVI y aclararon que contará con un Modo Rendimiento que logrará alcanzar los 4K, mientras que otro será el Modo Tasa de Fotogramas. También dejaron claro que los tiempos de carga serán prácticamente inexistentes.

En 3DJuegos | Así es la edición coleccionista de Final Fantasy XVI: Dónde reservarla, contenido, fecha y precio

En 3DJuegos | Ya he jugado a Final Fantasy XVI y es mi candidato a GOTY: el nuevo RPG de Square Enix es lo más épico que veremos este año

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.