Final Fantasy XVI calienta motores enseñando las ilustraciones definitivas de sus criaturas más poderosas: Las invocaciones

Más allá de la espectacularidad mostrada en el último State of Play de PlayStation, Square Enix también desvela la forma de sus Eikon en dibujo.

Final Fantasy XVI (Square Enix)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se vienen grandes lanzamientos para el próximo mes de junio, y Final Fantasy XVI forma parte de este grupo de juegos que pretenden dejarnos boquiabiertos con su espectacularidad gráfica y su historia. Y es que no son pocos los usuarios que se han quedado impresionados con el gameplay presentado durante el último State of Play de PlayStation, así que no nos sorprende ver el trabajo de Square Enix como lo más esperado por el público japonés.

Si eres uno de los tantos fans de la saga de Final Fantasy, probablemente conozcas la importancia de las invocaciones en cada uno de los juegos. En esta ocasión, Square Enix se refiere a estas poderosas criaturas como Eikon y nos pone en la piel de un protagonista que debe dominar la fuerza de estos seres para hacer frente a sus enemigos y plantar cara al destino. El gameplay ya mencionado del State of Play nos dejó echar un vistazo a las espectaculares batallas entre Eikon, pero Square Enix ahora va más allá presentando sus ilustraciones definitivas.

A continuación, verás las imágenes compartidas por Square Enix de los Eikon (vía oty en ResetEra), así como su nombre, elemento y descripción según la wiki de Final Fantasy.

Fénix, Eikon de Fuego

Fenix
"Su invocación normalmente está relacionada con revivir a miembros derrotados del grupo, y está asociado con el elemento fuego; esta habilidad característica se llama Llamas de Vida. Sus plumas caídas tienen el mismo efecto, pero sin el elemento".

Shiva, Eikon de Hielo

Shiva
"Shiva es una invocación muy recurrente que por regla general toma la forma de una mujer azul. Su ataque Polvo de Diamante, algunas veces llamado Polvo Diamantino o Diamantina, hace daño elemental de hielo".

Ramuh, Eikon del Trueno

Ramuh
"Se lo asocia con truenos y relámpagos, y es representado como un anciano que lleva un bastón. Su ataque característico es Rayos de Justicia".

Garuda, Eikon del Viento

Garuda
"Garuda es una invocación de elemento aire recurrente de la saga Final Fantasy, siendo la que más frecuente ha llegado a representar dicho elemento. Normalmente suele representarse como una criatura femenina de tono verdoso con rasgos de ave como alas, plumaje, o garras".

Titán, Eikon de la Tierra

Titan
"Su ataque característico es Ira de la tierra, el cual provoca daño de elemento tierra a todos los oponentes, aunque en ocasiones no llega a afectar a los voladores".

Bahamut, Eikon de la Luz

Bahamut
"A diferencia de la mayoría de las invocaciones, Bahamut no suele estar asociado con ningún elemento, siendo no elemental. Su habilidad característica se llama Megafulgor, aunque cuenta también con variaciones de esta habilidad".

Odin, Eikon de la Oscuridad

Odin
"Odín es un eidolón de elemento rayo y tienen diversos y poderosos ataques tanto físicos como mágicos. Actúa como Protector, atrayendo todos los ataques enemigos ignorando el ratio de enemistad que los enemigos tengan hacia un personaje del grupo, haciendo que el enemigo al que ataque se centre en él mismo".

Ifrit, Eikon Misterioso

Ifrit
"Ifrit es una invocación de elemento fuego recurrente de la saga Final Fantasy, siendo una de las invocaciones más frecuentes y a menudo rivalizando con la invocación del hielo Shiva. Sin embargo, en ocasiones ha llegado a ser reemplazado por otras invocaciones como Belias o Brunilda".

Más detalles sobre Final Fantasy XVI

Como veis, es muy posible que el proyecto de Square Enix sorprenda hasta a los fans acérrimos de la saga a través de sus invocaciones, pues siempre han tenido relevancia tanto en lo jugable como en la historia. De todas maneras, esto no es más que uno de los tantos ladrillos que constituyen una aventura épica, pues ya os contamos en nuestras primeras impresiones de Final Fantasy XVI que la entrega de fantasía puede ser fácilmente un candidato a GOTY.

En 3DJuegos | "Quiero atraer a los que piensan que este juego no es para ellos", hablamos con Square Enix de Final Fantasy XVI.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.