No es Final Fantasy XVI en PC, pero casi. Ya puedes jugar al evento más esperado por los fans en Final Fantasy XIV, Clive y compañía ya están en el MMO

El evento crossover de Final Fantasy XVI en Final Fantasy XIV ha comenzado, y durará hasta las 17:00 del 8 de mayo

No es Final Fantasy XVI en PC, pero casi. Ya puedes jugar al evento más esperado por los fans en Final Fantasy XIV, Clive y compañía ya están en el MMO
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente la mayoría de personas estén esperando Final Fantasy XVI en PC, pero no es el caso. Bien es cierto que no queda mucho para que debute el título de Square Enix en ordenadores, pero si no puedes esperar entonces la alternativa que te presentaremos es ideal. En caso de que seas jugador o planees adentrarte en el MMO de la compañía japonesa, Final Fantasy XIV, es posible jugar con Clive y compañía en dicho título.

Fue a mediados de octubre cuando os informamos de que Final Fantasy XIV anunciaba su crossover con Final Fantasy XVI, y la espera ha llegado a su fin porque ese contenido ya está disponible en el MMO. Según recogen en PC Gamer, este evento ya se puede jugar, comenzó justo ayer 2 de abril y estará habilitado para todos los jugadores hasta las 17:00 del 8 de mayo de 2024. Se nos presenta una nueva historia, el atuendo de Clive, la montura Torgal y mucho más.

En el MMORPG de Square Enix tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva aventura, en el vídeo de arriba tenéis un breve adelanto. Si eres fan de Clive, podrás equipar el atuendo a tu personaje, aunque también se nos permitirá usar tintas para modificar sus colores. Este traje incluye el chaleco, los guanteletes, las calzas y el calzado de Clive. La misión que tienes que comenzar es A Land on Fire y debes ser mínimo nivel 50. Square Enix señala que debes haber completado la misión principal de A Realm Reborn.

Final Fantasy XVI llegará pronto a PC

Hace casi un mes supimos de la mano de Naoki Yoshida, productor del exclusivo de PS5, que Final Fantasy XVI en PC está más cerca de lo que pensábamos, ya que el RPG está pasando por "las fases finales de optimización". Incluso dijo que tendrá una demo, pero primero debe tener fecha de lanzamiento. Aunque "los requisitos para PC parecen ser algo altos", Square Enix avisó que uno de los aspectos más importantes es que recomendó un SSD por encima de todo. En el corto plazo, los jugadores de Final Fantasy XVI podrán jugar a su segunda expansión. The Rising Tide debutará el próximo 18 de abril y llegará junto a una actualización gratis. 

En 3DJuegos | Guía completa de Final Fantasy XVI para superar el juego al 100%

En 3DJuegos | Ahora que ya ha pasado un tiempo, hablemos de Final Fantasy XVI y la "montaña rusa de emociones" que no fue

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.