Netflix ofrece un fascinante documental sobre For Honor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playing Hard nos ofrece una visión de las interioridades de un desarrollo de cuatro años como el de Ubisoft.


En la plataforma Netflix hay cada vez más contenido relacionado con videojuegos que puedes encontrar a golpe de mando, y uno de los más interesantes es Playing Hard. Un documental fascinante de hora y media en el que acompañamos a Ubisoft en el desarrollo de For Honor.

El maestro de ceremonias es Jason Van den Berghe que, según explican, "se deja la piel durante más de cuatro años para crear el videojuego". En el documental de vídeo se explica que el equipo "ha crecido de 40 a 500 personas" durante el proceso que refleja, y el trabajo muestra "un acceso sin precedentes al mundo de alto secreto de la mayor industria del entretenimiento del mundo".

El documental que, como decimos, está ya disponible en Netflix, muestra un proceso creativo que se extiende a lo largo y ancho del mundo, desde Estados Unidos a Europa, y que incluye también Asia; y muestra cómo se "lucha por llevar la idea inicial a un producto final" con For Honor.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.