Después de duras críticas y de decepcionar a los jugadores, la demo de Forspoken se actualiza para mejorar la imagen del juego

Forspoken
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene se lanza al mercado Forspoken, un juego de acción en tercera persona con elementos RPG desarrollado por Luminous Productions y publicado por Square Enix. Sin embargo, parece que de cara el lanzamiento, dirigido a PC y PlayStation 5, el juego necesita cierto empujón, y por eso sus responsables publicaron una demo en PS5 con el objetivo de intentar que más jugadores se interesaran por la propuesta.

Lamentablemente, parece que lograron todo lo contrario. La versión de prueba recibió numerosas críticas por parte de los usuarios, muchos de ellos decepcionados por lo que se encontraron en la aventura mágica protagonizada por Frey. Por ese motivo, además de compartir los requisitos mínimos y recomendados de PC, se ha anunciado esta semana que la demo se ha actualizado.

Aseguran que han escuchado las críticas y quieren ofrecer una demo más disfrutable

"Hemos escuchado vuestro feedback, y queremos hacer todo lo que podamos para que la demo sea lo más disfrutable posible. Seguiremos atentos a vuestros comentarios", ha dicho Aramaki, director de Forspoken. Entre los distintos cambios confirmados para la versión de prueba, se encuentra, por ejemplo, una función para la asignación de botones que permite personalizar el esquema de control.

Además, los enemigos que fijemos permanecerán de esta manera más tiempo aunque se muevan de la vista de la cámara, y varios problemas técnicos han sido solucionados. Para dar una mejor imagen y facilitar la experiencia con el juego, también se ha ajustado el tamaño de diferentes textos que aparecen determinadas partes del juego.

Fors

Se lanza la semana que viene

Como decimos, Forspoken se estrenará inicialmente en PC y PlayStation 5 (a la espera de la confirmación de una futura versión para Xbox). Su fecha de lanzamiento fijada en estas plataformas está fijada para el próximo 24 de enero pero, si quieres saber más al respecto, te invitamos a volver a las más recientes impresiones de Forspoken que llevó a cabo nuestro compañero Felipe Báguena tras probarlo con antelación hace unas semanas. También te dejamos, a continuación, la descripción oficial del juego:

"No se sabe cómo, Frey Holland ha viajado desde la ciudad de Nueva York hasta el impresionante mundo de Athia, del que no puede salir. Con un brazalete parlante que aparece de forma inexplicable en su muñeca, Frey descubre que puede lanzar poderosos hechizos y usar magia para explorar el mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.