Caballero Luna aterriza en Fortnite y protagoniza el último crossover de Marvel con el battle-royale

Caballero Luna aterriza en Fortnite y protagoniza el último crossover de Marvel con el battle-royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El atuendo ya está disponible permitiendo a los usuarios vestir como el protagonista de la última serie de Disney+.

Fortnite sigue apostando por los crossovers con grandes iconos de la cultura popular, y ahí no podía faltar el último superhéroe de Marvel en protagonizar su propia serie en Disney+. Hablamos, por supuesto, de Caballero Luna, que desde hace unas horas está disponible como una skin más en el exitoso battle-royale de Epic Games.

"El Caballero Luna, que imparte justicia a los que se desplazan por la noche, ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite. El Puño de Khonshu está dispuesto a impartir justicia ya sea de día o de noche en la isla, pero quienes busquen algo más afable pueden cambiar al estilo Sr. Caballero en la taquilla", presenta el desarrollador.

"No se suele ver al Caballero Luna sin su capa", motivo por el cuál este traje incluye el accesorio mochilero Capa del Caballero Luna. Para el combate a corta distancia, además, se ha añadido a la tienda de objetos de Fortnite el pico Dardos medialuna. A día de hoy, el atuendo se vende a 1.500 paVos, y el arma a 500 paVos.

Si quieres seguir de cerca la serie de Marvel Studios para Disney+ te recomendamos leer las críticas de cada episodio de los compañeros de Espin Of. En videojuegos, por su parte, hemos podido ver a Moon Knight en varios lanzamientos, aunque puede que alguno quiera verlo protagonizando su propia aventura como Spider-Man.

Fortnite se encuentra en pleno proceso de cambios tras la inclusión de un modo sin construcción hace unas semanas, pero lo que no parece que va a seguir como siempre es servir de hogar para decenas de personajes de cómics y otras franquicias. Así, hace unos días recibió a los protagonistas de Assassins Creed: Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...