Fortnite bate su récord de jugadores simultáneos con el evento de Galactus, que alcanzó cifras astronómicas

Fortnite bate su récord de jugadores simultáneos con el evento de Galactus, que alcanzó cifras astronómicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cierre de la Temporada 4 del juego supera con creces los números del concierto de Travis Scott.

¿Cuántas personas se montaron en el autobús de Fortnite para ver a Galactus? La respuesta: muchísimas. Para aquellos que no lo sepan todavía, el pasado 1 de diciembre tuvo lugar el evento de cierre de la Temporada 4 de Fortnite, una cita especial de la mano de Galactus y los personajes de Marvel, que atrajo a millones y millones de personas. Tantas, que el juego batió su propio récord de usuarios simultáneos.

A través de Twitter, la cuenta oficial del juego de Epic Games apunta el nuevo hito alcanzado por su título: "¡Lo hemos derrotado! Un récord de 15,3 millones de jugadores simultáneos unieron sus fuerzas en nuestro mayor evento jamás, para contrarrestar a Galactus en la cita de hoy dentro del juego, mientras que más de 3,4 millones animaron y lo presenciaron desde YouTube Gaming y Twitch".

Un máximo de 15,3 millones de usuarios simultáneos. Para poner esa cifra en contexto, Fortnite juntó en una sola noche a más personas que la población total de Portugal, Bélgica o Austria, por citar algunos ejemplos. Y supone también un aumento con respecto a su récord anterior: el concierto digital de Travis Scott de principios de año, donde asistieron algo más de 12 millones de usuarios. Por su parte, de los 3,4 millones de espectadores, recordad que más de 600.000 vinieron de la mano de TheGrefg y su nuevo récord en Twitch.

Por más que pasan los años, parece que el éxito de Fortnite no remite. Si no pudisteis presenciar el evento en vivo, en esta noticia siguiente os ofrecemos el tráiler y las novedades de la Temporada 5 de Fortnite. Una nueva temporada de contenidos, que viene con añadidos tan sonados como la presencia de The Mandalorian, y una filtración ha adelantado otra que sorprende a propios y extraños: Kratos llegará a Fortnite como personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.