Fortnite prepara su nueva temporada: así ha sido el épico final del Capítulo 2 y este es su nuevo mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El final de la Temporada 8 nos dejó grandes sorpresas en nuestra ofensiva contra La Pirámide y La Reina del Cubo.

Cada vez que Epic Games lanza un evento masivo para Fortnite, consigue volver locos a los jugadores con grandes espectáculos, sorpresas y muchas novedades. Es lo que ocurrió ayer en el esperado evento de El Fin, la épica conclusión del Capítulo 2 nos llevó a lanzar una ofensiva contra La Pirámide y La Reina del Cubo que hizo que todo se saliera de control.

El Capítulo 3 se desarrollará en un nuevo mapa

Todos los que participaron en El Fin, pudieron hacerse con recompensas gratuitas, como ya es habitual en estos eventos, pero lo más interesante llegó hacia el final del ataque. Tras haber estado batallando contra hordas de monstruos, pudimos ver cómo se abría un portal en el cielo que plagó el mapa de naves y más enemigos se lanzaban contra nuestras defensas, acabando definitivamente con el cubo azul.

La cinemática nos dejó una gran sorpresa con el rostro tras La Fundación

Desde ese momento, pasamos a una cinemática donde La Fundación llega para rescatar al Agente Jones, revelando su rostro, que no es otro que el de Dwayne Johnson, The Rock. Tras la huida, los acontecimientos llevan a una gran inundación que termina con la derrota de la Reina del Cubo, pero con la isla dándose la vuelta en el mar.

Desde ese momento, Fortnite ha preparado su nuevo capítulo con un evento al que han llamado 'FortniteFlipped', donde se animaba a los jugadores a emplear el hashtag en redes sociales, darles la vuelta a sus avatares y en definitiva, compartir todo tipo de mensajes para ayudar a desvelar por completo el nuevo mapa del juego. Tras el gran apoyo de la comunidad, el mapa ha sido revelado totalmente hace apenas unos minutos y podéis verlo desde la web oficial del evento. Sobre el Capítulo 3, Fortnite se encuentra actualmente emitiendo un directo en el que vemos al personaje inconsciente sobre un tronco flotando en el mar, a espera que comience oficialmente el nuevo capítulo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.