Fortnite vuelve a retrasar su Temporada 3 como muestra de apoyo a las protestas contra el racismo

Fortnite vuelve a retrasar su Temporada 3 como muestra de apoyo a las protestas contra el racismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada se retrasa unos días más a causa de la actual situación en Estados Unidos.

La nueva temporada de Fortnite tardará un poco más en llegar. Tanto la Temporada 3 como el evento El Dispositivo sufrieron varios retrasos, situando su última fecha de inicio el 11 de junio. Lamentablemente, los recientes acontecimientos que se están viviendo en Estados Unidos están provocando una situación tensa que las compañías no pueden pasar por alto.

Por ello, Epic Games ha decidido esperar unos días más para que la nueva temporada de Fortnite de comienzo. La fecha elegida es el 15 de junio para el evento El Dispositivo, y el miércoles 17 de junio para el inicio de la Temporada 3. Así lo afirma Epic Games en un comunicado oficial publicado en su web.

Epic Games resalta la importancia de los valores morales

"Los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de forma sutil como totalmente abierta", comienza diciendo Epic Games. "Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días".

Imagen de _Fortnite

"Creemos en la igualdad, la justicia, la diversidad y la inclusión; valores fundamentales que están por encima de cualquier política", añaden. Además, desde Epic Games han decidido concederle algún tiempo a los miembros del equipo para estar con sus familias mientras duran las tensiones.

Ya son muchas las firmas que muestran su apoyo a las protestas contra el racismo, como los recientes casos de PC Gaming Show, retrasado también una semana, PlayStation con su evento de PS5 o Xbox, entre otras muchas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...