Los jugadores de Fortnite detectan un cambio en el cráter de Polvorín Polvoriento

Los jugadores de Fortnite detectan un cambio en el cráter de Polvorín Polvoriento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games parece tener nuevos planes para el mapa del juego.


Tras la llegada de la cuarta temporada de Fortnite y sus nuevos desafíos, marcados por la caída del meteorito, que creó muchas áreas nuevas en el mapa Battle Royale del juego Epic Games. El cambio más obvio fue obviamente la destrucción de Polvorín Polvoriento, convertido ahora en un gigantesco cráter.

Aunque algunos jugadores han logrado volver a taparlo durante una espectacular partida, utilizando más de 2.500 piezas, el gran agujero parece ser parte de la decoración permanente de Fortnite. Y es que, tal como se explica en el hilo de Reddit mantenido por los usuario del juego, durante estas las semanas de la temporada 4 los jugadores han podido comprobar que la hierba está comenzando a crecer en el borde del cráter. Por lo tanto, de seguir creciendo a ese ritmo, en unas cuantas semanas el cráter debería estar completamente verde, y quizás, quién sabe, encajar para siempre en el mapa del juego.

Epic Games está logrando mantener a su comunidad siempre activa gracias a este tipo de eventos, y en respuesta, la temporada 4 de Fortnite ha disparado sus ingresos en móviles, con un aumento del 293% desde el 1 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...