Naruto será el próximo crossover de Fortnite: el ninja llegará al battle royale muy pronto

Naruto será el próximo crossover de Fortnite: el ninja llegará al battle royale muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de rumores y filtraciones, la información finalmente se hace oficial gracias a Epic Games.

Tras filtraciones que rodearon las redes sociales, Epic Games finalmente hizo oficial la colaboración entre Fortnite y Naruto. Aún no se desvelan más detalles, pero sea lo que tenga planeado el estudio, lo disfrutaremos en tan sólo unos días, el próximo 16 de noviembre.

Naruto llegará a Fortnite el próximo 16 de noviembre

La colaboración concreta un crossover con Naruto Shippuden, lo que nos puede dar una idea más clara de lo que está por venir. Si hacemos caso a la filtración que terminó por ser cierta, tendremos contenido relacionado con la Aldea Oculta entre las Hojas.

Fuera de eso, podemos esperar lo que ya se ha acostumbrado en pasados crossovers, como una skin y diversos elementos cosméticos, obviamente inspirados en el popular anime. Un tráiler podría aparecer en los próximos días, así que si eres fan, mejor no despegues la vista de internet.

Fortnite parece no tener fin con estas colaboraciones. Hace muy poco, la campeona Jinx de League of Legends fue anunciada, pero no todo es alegría dentro del battle royale, pues Epic Games decidió quitar el gesto de Travis Scott del juego, esto tras el accidente vivido en el último concierto del artista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...