Naruto será el próximo crossover de Fortnite: el ninja llegará al battle royale muy pronto

Naruto será el próximo crossover de Fortnite: el ninja llegará al battle royale muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de rumores y filtraciones, la información finalmente se hace oficial gracias a Epic Games.

Tras filtraciones que rodearon las redes sociales, Epic Games finalmente hizo oficial la colaboración entre Fortnite y Naruto. Aún no se desvelan más detalles, pero sea lo que tenga planeado el estudio, lo disfrutaremos en tan sólo unos días, el próximo 16 de noviembre.

Naruto llegará a Fortnite el próximo 16 de noviembre

La colaboración concreta un crossover con Naruto Shippuden, lo que nos puede dar una idea más clara de lo que está por venir. Si hacemos caso a la filtración que terminó por ser cierta, tendremos contenido relacionado con la Aldea Oculta entre las Hojas.

Fuera de eso, podemos esperar lo que ya se ha acostumbrado en pasados crossovers, como una skin y diversos elementos cosméticos, obviamente inspirados en el popular anime. Un tráiler podría aparecer en los próximos días, así que si eres fan, mejor no despegues la vista de internet.

Fortnite parece no tener fin con estas colaboraciones. Hace muy poco, la campeona Jinx de League of Legends fue anunciada, pero no todo es alegría dentro del battle royale, pues Epic Games decidió quitar el gesto de Travis Scott del juego, esto tras el accidente vivido en el último concierto del artista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.