Genshin Impact soluciona los problemas del sistema antitrampas en PC: "nos disculpamos"

Genshin Impact soluciona los problemas del sistema antitrampas en PC: "nos disculpamos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios afirmaban que el sistema seguía ejecutándose incluso tras desinstalar el juego.

Genshin Impact ya está disponible en todo el mundo. El RPG de mundo abierto de miHoYo aterrizó esta semana en PS4, PC, iOS y Android como un juego gratuito con micropagos, el cual acumulaba más de 18 millones de jugadores registrados antes del lanzamiento. Vamos, que parece que había ganas de probarlo. Pero en PC, como os comentamos ayer, los jugadores se han topado con algunos problemas derivados del sistema antitrampas, el cual seguía ejecutándose en el ordenador después de cerrar el juego, e incluso si se desinstalaba.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente

Pues bien, ni cortos ni perezosos, miHoYo ha tardado apenas un día en arreglar los problemas con el sistema antitrampas, los cuales afirman en un comunicado oficial que ya están resueltos: "El problema ya ha sido resuelto. El programa antitrampas del juego se cerrará de inmediato una vez se cierre o desinstale el cliente del juego. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el problema".

Imagen de Genshin Impact

Al parecer, el funcionamiento de este sistema había causado cierta preocupación por cuestiones de privacidad. En un comunicado previo, poco antes de informar de los arreglos, miHoYo comentaba que "respetamos mucho la privacidad de cada uno de los jugadores", y que tendrán muy en cuenta los comentarios de su comunidad de cara a mejorar en el futuro. Por supuesto, también dejan claro que en ningún momento se ha accedido a datos privados de los ordenadores de los usuarios.

"Por último, el equipo de Genshin Impact y miHoYo aseguramos que nunca accederemos o utilizaremos erróneamente la información privada de los jugadores, ni actuaremos nunca de forma que pueda dañar los derechos de los jugadores". Como os comentamos al principio, Genshin Impact ya está disponible gratis en todo el mundo. Un juego que nos mostraba hace poco su tráiler gameplay de lanzamiento, y del que nuestro compañero Jesús Bella os habla en detalle con sus impresiones de Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.