Ghost of Tsushima Leyendas no tendrá micropagos de ningún tipo: "todo se desbloquea jugando"

Ghost of Tsushima Leyendas no tendrá micropagos de ningún tipo: "todo se desbloquea jugando"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador cooperativo del juego de Sucker Punch prescinde de las microtransacciones.

Sucker Punch ha sorprendido a todo el mundo esta semana con el anuncio de Ghost of Tsushima: Leyendas. Y es que se trata de un nuevo modo multijugador cooperativo para Ghost of Tsushima, que llegará en otoño de forma completamente gratuita para esta aventura samurai de mundo abierto. No solo será un contenido adicional gratuito, sino que, además, no contará con micropagos de ningún tipo, ni en su estreno ni en el futuro.

En unas declaraciones para IGN, el estudio de Bellevue, Washington, confirma de manera clara que Ghost of Tsushima: Leyendas no contará con ninguno de estos elementos tan comunes en los títulos multijugador: "No hay microtransacciones en Ghost of Tsushima: Leyendas, y no tenemos planes en absoluto de añadirlas. Todo el contenido se desbloquea jugando". Por tanto, parece que no habrá contenidos "especiales" de pago, ni atajos para desbloquear más rápido los elementos de su modo multijugador.

Para quien se perdiera la noticia de ayer, Ghost of Tsushima: Leyendas será un modo cooperativo de 2 a 4 jugadores ajeno a la trama de la aventura. Una propuesta con cuatro clases diferentes de personaje a escoger, que combinará los enemigos más reales con elementos del folclore japonés como demonios con poderes sobrenaturales, mientras afrontamos las distintas misiones y oleadas.

Un añadido gratuito que ampliará la vida del título cuando esté disponible en el otoño de 2020. Lo cierto es que Ghost of Tsushima ha disfrutado el mes pasado de un estreno soñado, y se ha coronado como el juego más vendido de julio en EE. UU., y también como el líder de los juegos más vendidos de julio en España. Si todavía no os habéis adentrado en el universo de esta aventura samurai de mundo abierto, aquí tenéis nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...