Godfall ofrece un nuevo vistazo a su jugabilidad en PS5 con un breve gameplay a 4K y 60 fps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "looter-slasher" de Gearbox estará disponible este año con el estreno de la nueva generación.

El desarrollo de Godfall sigue progresando de cara a su estreno este año en PS5 y PC. Un estreno que llegará… Bueno, cuando PlayStation 5 confirme por fin su fecha de lanzamiento, claro, pero incluso si todavía se desconoce el día exacto para el estreno de la próxima consola de PlayStation, en Gearbox solo tienen una cosa en mente: la nueva generación.

Esta semana, la cuenta oficial de Godfall en YouTube ha publicado un vídeo titulado 'Mentalmente, estamos en PS5', y su objetivo no es otro que ofrecer un nuevo vistazo a su jugabilidad por medio de un breve gameplay de sus combates. Todo ello a 4K y a 60 fps a través de la plataforma, para presenciar de cerca la emoción de sus enfrentamientos.

Godfall

En los poco menos de 40 segundos que abarca el vídeo, podemos ver cómo el personaje ataca y bloquea ataques, ejecuta parrys, realiza evasiones, y se enfrenta a un enemigo imponente que parece estar bien equipado. Un pequeño teaser de lo que ofrecerá este título, cuando esté disponible a finales de 2020.

Os recordamos que Gearbox ya ofreció un buen anticipo de su jugabilidad con un extenso vídeo gameplay de Godfall, el cual se mostró como parte del State of Play de agosto. También se han ofrecido más detalles sobre su propuesta como looter-slasher y las misiones que ofrecerá, pero en lo que esperamos a conocer su fecha de lanzamiento, os invitamos a repasar este artículo en el que nuestro compañero Mario Gómez habla de todo lo que debe hacer Godfall para destacar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...