Godfall presenta nuevo tráiler centrado en el combate y detalla sus ediciones de PS5 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox dará la espada de ZerO (Borderlands) a las personas que reserven el videojuego.


La PAX Online acogió ayer un evento en el que participó Gearbox, que dio nuevos detalles de Borderlands 3. Pero, además de eso, la empresa también informó de novedades de Godfall, juego en el que actúa como editora. El título recibirá varias ediciones, que contendrán diferentes recompensas e incluso expansiones; también se enseñó un nuevo tráiler centrado en el combate.

Parece que este loot slasher, desarrollado por Counterplay Games, ha recibido mucho trabajo de pulido en los últimos meses. En el nuevo vídeo, podemos ver claramente como el apartado de batalla se ha mejorado, con animaciones más suaves y naturales. También se aprecia un apartado visual más trabajado, con efectos de luz mejorados y momentos ciertamente espectaculares.

Godfall


Además de este nuevo vídeo, Gearbox Publishing ha anunciado nuevos datos sobre las ediciones que tendrá Godfall cuando salga al mercado para PC y PlayStation 5, en una fecha aun por concretar. En ordenador se puede reservar ya el título en la Epic Games Store y están disponibles las diferentes versiones del juego, que detallamos a continuación.

Lo primero que hay que señalar es que Gearbox ha publicado imágenes oficiales de las reservas en las que incluye a Epic Games Store y PS5, por lo que los precios que vemos en la tienda de los creadores de Fortnite probablemente serán iguales en la nueva consola de Sony. Godfall, que explicó su universo hace un mes, tendrá tres ediciones y la básica, que solo incluirá el juego, costará 59,99 euros, por lo que este título de nueva generación no incrementará el precio.

Imagen de Godfall


Además, Godfall tendrá dos ediciones especiales más. Por un lado, la edición Deluxe, que costará 79,99 euros e incluirá el juego y la Expansión 1 (saldrá en 2021). Por otro lado, la Ascended Edition costará 89,99 euros y traerá todo lo de la Deluxe más un montón de cosméticos exclusivos, que irán desde trajes hasta nuevos aspectos para algunas armas.

Por último, hay que señalar que todos aquellos que reserven el juego, sin importar la edición que sea, recibirán también recompensas digitales. La más llamativa es la espada de ZerO (Borderlands), pero también se incluyen skins y un paquete inicial (una selección de objetos que aumentarán nuestro poder). ¿Veremos más de Godfall en el evento de PlayStation 5 del próximo miércoles?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.