Godfall recibe su primera gran actualización: raytracing, mejoras de interfaz, de contenido endgame y más

Godfall recibe su primera gran actualización: raytracing, mejoras de interfaz, de contenido endgame y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llamada Primal Update está disponible en PC y PS5, y le seguirá una expansión de pago.

Cuando Godfall fue lanzado el pasado mes de noviembre, recibió valoraciones muy mezcladas por parte de la prensa y los aficionados: aunque fuera un looter interesante, su progresión y su falta de características cruciales chirriaban con los intereses del jugador. Desde entonces, ha recibido algún que otro parche aplicando mejoras de estabilidad y con pequeñas (pero necesarias) mejoras de navegación. Ahora llega la muy esperada Primal Update, con cambios importantes para reforzar la escena poscréditos y la rejugabilidad del título.

Introduce nuevas vías de progresión, comodidades y características nuevas

A través del blog oficial, Counterplay Games detalla novedades como los niveles de ascensión, que nos permitirán mejorar nuestro personaje por encima del tope de poder de equipamiento actual, un poco al estilo de los niveles de leyenda de Diablo o el rango de cabronazo de Borderlands. Y de forma similar, nos permiten desbloquear mejoras de estadísticas y poderes permanentes (editables) para todas nuestras armaduras valorianas a medida que llenamos nuestra barra de experiencia... 450 veces más.

Para ayudarnos a gestionar la progresión del personaje, aparece también una hoja de estadísticas mucho más completa y detallada que la que teníamos hasta ahora. Por otro lado, la Torre de las Pruebas se ha revisado enormemente: aparecen salas con nuevos tipos de mecánica y encuentro, versiones de élite de enemigos existentes, nuevos tipos de potenciadores basados en mecánicas de la torre, y se ha ajustado el ritmo de la acción—contiene 50 salas de desafío en lugar de 100, se vuelven más desafiantes y su botín, más frecuente y generoso. Además, en la versión ascendente de la torre encontraremos nuevos objetos de rareza Primal (también en la línea de otros looters) cuya estadística principal es un 50% superior al de su contraparte normal.

Imagen de Godfall

De forma similar, el modo roguelike de las Piedras de Sueño mejora considerablemente atendiendo a las quejas de la comunidad: no tendrá tope de tiempo, será más barato participar y además se han rediseñado los modificadores de tal forma que tanto el jefe final como el jugador decidirán cómo se desarrolla la partida. Otra adición importante es la compatibilidad con raytracing para tarjetas gráficas de la serie 2000 de Nvidia o superior, puesto que antes solo encontrábamos esta característica en las de AMD.

¿Qué nos aguarda en el futuro de Godfall? Sus responsables explican que en los próximos meses permanecerán en silencio, trabajando en el desarrollo de la expansión que lleva anunciada desde antes del lanzamiento del juego (y que debería llegar en el segundo trimestre del año) si bien las mejoras no dejarán de llegar a un ritmo no definido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.