Godfall se convierte en el primer juego físico para PlayStation 5 en salir de las imprentas

Godfall se convierte en el primer juego físico para PlayStation 5 en salir de las imprentas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford anuncia que el looter-slasher está listo para llegar a la nueva consola de Sony.

A menos de un mes del lanzamiento de la PlayStation 5 en algunos territorios, los juegos físicos para el sistema están empezando a salir de las plantas de producción y el primero de ellos es Godfall, de acuerdo con una publicación de Randy Pitchford, director de Gearbox Publishing.

Contemplen el primer juego para PlayStation 5

"Atención compañeros amantes de los videojuegos y entusiastas. ¡Contemplen el primer juego para PlayStation 5! Aún caliente de la imprenta, este es el primer juego para minorista de la siguiente generación que se manufactura en el mundo. ¡Felicidades a Counterplay Games y al equipo aquí en Gearbox Publishing!", declaró el desarrollador y ejecutivo.

Godfall también fue uno de los primeros juegos para PlayStation 5 en anunciarse. Se trata de un shooter-slasher, cuyo anuncio vino en los Game Awards del año pasado. Desafortunadamente, atraviesa por un mal momento, incluso antes de salir, pues se anunció recientemente que tendrá que jugarse siempre con conexión.

Dicho lo anterior, Godfall no será, ni remotamente, el único juego disponible en el lanzamiento de la consola, pues habrá casi 30 títulos disponibles para cuando Godfall llegue a la PlayStation 5. El título es exclusivo de la consola de Sony, pero también llegará a PC a través de la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.