Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Godfall no se podrá jugar offline, y en PlayStation 5 requerirá de una suscripción a PS Plus

El "looter-slasher" requerirá de una conexión permanente, aunque no sea un juego como servicio.

Por / 320 comentarios
Godfall

Godfall es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. El nuevo "looter-slasher" de Counterplay y Gearbox, así es como lo describen, llegará a las tiendas este otoño para PS5 y PC. Si bien se tratará de un Action RPG para un jugador con cooperativo en línea, y no de un juego como servicio, parece que Godfall requerirá de una conexión online permanente para poder jugar.


Recientemente, la página de Godfall en la web oficial de PS5 se ha actualizado con nuevos detalles acerca del juego. Información como el precio de sus versiones de consola, o también la que nos atañe ahora. Según indica, Godfall requiere estar conectado a PlayStation Network para jugar, y además, será necesario disponer de una suscripción PlayStation Plus en PS5. Que la suscripción de pago sea solo para el cooperativo, o también para jugar en solitario, es algo que todavía está por concretar.



Sin embargo, la conexión permanente ha sido confirmada también por la cuenta oficial del juego, aparentemente tanto en consola como en PC: "Godfall no es un juego como servicio, pero sí requiere de una conexión a internet para jugar". Esto es algo bastante curioso, dado que se trata de un rpg para un jugador con componentes cooperativos, y esperemos que sus responsables expliquen más adelante los motivos tras esta decisión.


En cualquier caso, os recordamos que Godfall ya ha entrado en la fase gold de su desarrollo, por lo que está listo para su distribución, y que estará disponible en PS5 y PC el 12 de noviembre, aunque la consola de nueva generación no llegue a Europa hasta el día 19 de dicho mes. Si queréis repasar su catálogo antes del estreno, aquí tenéis todos los juegos de lanzamiento de PS5.



Más sobre: Godfall, PlayStation 5, PC, Online y PS Plus.