Los autores de Godfall: Challenger Edition, incluido en PS Plus, aseguran que no es una versión de prueba

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta edición cuenta con limitaciones y un precio más reducido, lo que ha generado quejas entre los usuarios del servicio.


Los suscriptores de PS Plus se han encontrado una grata sorpresa en el servicio, pues entre sus 6 juegos gratis de diciembre se encuentra el RPG de acción Godfall. Sin embargo, no estamos hablando del juego estándar, sino de una Challenger Edition que no cuenta con todo el contenido de la versión base y, según la visión de los usuarios, rompe con la esencia de PS Plus en cuanto a la entrega de títulos completos. Ahora, los desarrolladores de Counterplay quieren relajar el ambiente y aseguran que no es una versión de prueba.

Godfall: Challenger Edition limita algunas características y recorta el precio base

Así lo han explicado en Eurogamer, pues ellos ven la Challenger Edition como una versión que limita algunas características y reduce el precio de la entrega. Al fin y al cabo, esta edición permite jugar en tres modos que se desbloquean tras completar la aventura y ofrece una buena selección de ítems de gama alta, así como muchos puntos de habilidad para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia al máximo nivel.

Godfall

Quedará por ver si esta explicación es suficiente para los suscriptores de PS plus, que este mes también podrán jugar a títulos como Mortal Shell o The Persistance. Además, Eurogamer recuerda que Godfall también estará disponible en Epic Games Store de manera gratuita del 9 al 16 de diciembre, y aumentará su precio en la plataforma una vez termine dicho periodo de tiempo.

Godfall ha llamado la atención de todo fan del looter-slasher y, aunque en su lanzamiento han faltado algunas mecánicas, lleva meses cubriendo los agujeros con sistemas como el emparejamiento online. Pero, aunque cumple su intención de entretener a los apasionados del género, el compañero Mario Gómez avisa en su análisis de Godfall que no es un juego para todo el mundo.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.