Antes del regreso de la F1, puedes aliviar tus ganas de carreras con la nueva actualización gratuita de Gran Turismo 7

Polyphony Digital añade cuatro coches más como parte de su contenido de abril, incluyendo dos versiones de Super Formula.

Gt7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayor novedad que ha traído este año es su versión para PlayStation VR2, pero eso no evita que el equipo de Polyphony Digital continúe llevando nuevo contenido de manera periódica a Gran Turismo 7. Esta semana tenemos más vehículos y extras, correspondientes a una actualización 1.32 que ya se puede descargar desde PlayStation 4 y PlayStation 5.

Si ingresamos al blog oficial de PlayStation podemos leer todos los detalles, pero lo más destacado de todos los añadidos es el hecho de que se incorporan cuatro coches más al juego, con distintos perfiles para que los fans de la conducción tengan que elegir con cuál hacerse primero. Hay dos deportivos y dos Super Formulas, y son los siguientes:

  • Jaguar XJ220 del 92
  • Mercedes-AMG GT3 del 2020
  • Dallara SF23 Super Formula (Toyota) del 2023
  • Dallara SF23 Super Formula (Honda) del 2023

Asimismo, la actualización gratuita de Gran Turismo 7 añade la nueva carrera de Super Formula a la sección Circuitos del mundo, se incluyen dos menús extras en el GT Café (la Colección Shelby para coleccionistas de nivel 41 y superior y la Colección Alpine para coleccionistas de nivel 35 y superior) y también se suman North Yorkshire y Miyazaki a la sección de destacados de los Scapes o Paisajes.

Gt

Una experiencia recomendable en PS VR2

Más allá de poder consultar el análisis de Gran Turismo 7 que llevamos a cabo en 3DJuegos con motivo de su lanzamiento en PS4 y PS5, te invitamos a saber más de cómo es la experiencia que ofrece en PlayStation VR2 echando un vistazo a las impresiones de Gran Turismo 7 en PS VR2 que llevó a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual el pasado mes de febrero, quien lo define como una de las mejores experiencias que puedes tener ahora mismo con las nuevas gafas de Sony.

En 3DJuegos | Los dos mejores juegos de PS VR2 tienen algo en común y PlayStation debería tomar nota

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de abril de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.