Fecha y precio de Grand Theft Auto The Trilogy en PC y consolas: el pack GTA tendrá lanzamiento físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar estrenará primero la versión digital, pero pocos días después, se lanzará en disco.

Actualización: Rockstar ha publicado instantes después un tráiler que muestra al fin esta remasterización en acción, comparando sus gráficos con los de los juegos originales.

Noticia original: Rockstar acaba de dar a conocer la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy — The Definitive Edition, ya la buena noticia para los fans de esta serie de acción y mundo abierto es que no habrá que esperar mucho para disfrutar en casa de las versiones mejoradas de los recordados GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Este recopilatorio que estará disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch se estrenará primero en formato digital el 11 de noviembre, pero si eres de los que prefiere el formato tradicional el 6 de diciembre se pone a la venta GTA The Trilogy en disco. El precio en su portal web oficial es de 59,99 euros, y ya está disponible para compras anticipadas en PC, PlayStation y consolas Xbox.

Requisitos de sistema de GTA The Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Los autores de Red Dead Redemption 2 han aprovechado la ocasión para dar a conocer también los requisitos del sistema mínimos y recomendados en PC, siendo imprescindible contar con como mínimo 8GB de RAM y una tarjeta GeForce GTX 760 o Radeon R9 280 para poder disfrutar de esta esperada recopilación de juegos GTA.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Disco duro: 45GB de espacio libre

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB
  • Disco duro: 45 GB de espacio libre

En cuanto al tráiler, este muestra escenas de los tres videojuegos y nos permite ver cómo han cambiado los gráficos desde la versión original a su remasterización. De forma paralela, Rockstar ha confirmado también que Grand Theft Auto The Trilogy llegará a Xbox Game Pass y PS Now, aunque con algunos matices.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...