GTA 5 en la next-gen vuelve locos a los fans de Reino Unido: ya es el segundo mayor debut en digital del año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Top digital de los últimos días, el relanzamiento de Rockstar ha superado en ventas a Elden Ring.


A principios de febrero, conocíamos las ventas logradas por GTA 5 a lo largo de todos estos años: más de 160 millones de copias, casi la mitad que toda la saga Grand Theft Auto. Sin embargo, en Rockstar no están conformes con esta cifra y parece que quieren seguir impulsando su juego estrenado en 2013, pues su llegada a la next-gen ha disparado el ritmo de ventas en Reino Unido.

Y es que, tal y como comparte Gamesindustry con su Top semanal, las ventas digitales de GTA 5 lo han colocado como el segundo mayor debut del año, justo detrás del exitoso Elden Ring. En este sentido, la aventura de From Software se ve destronada por los gráficos de nueva generación de Rockstar, mientras su GTA Online (que entra en la lista gracias a las ventas registradas en Xbox Series) también consigue una posición de lo más respetable en la lista.

Grand Theft Auto V

Gran Turismo 7, que se elevó como juego más vendido en formato físico en los últimos días, adopta aquí una sexta posición justo debajo de WWE 2K22, cuyas versiones siguen cautivando al público inglés. Por otro lado, el Top también cuenta con novedades de la semana pasada tales como Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin o Persona 4 Arena Ultimax, que se ha lanzado recientemente en PC, PS4 y Nintendo Switch.

Más vendidos de la semana en UK

  1. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  2. Elden Ring (Bandai Namco)
  3. Grand Theft Auto Online
  4. WWE 2K22 (2K Games)
  5. WWE 2K22 (2K Games)
  6. Gran Turismo 7 (Sony)
  7. F1 2021 (EA/Codemasters)
  8. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (Square Enix)
  9. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  10. Persona 4 Arena Ultimax (Sega)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.